17 may. 2019

Dire D12 2017

Consigue tu copia digital en
Lektu y DriveThruRPG por lo que quieras pagar.

Y tu copia física en Lulu



¡Ya está aquí! Dire D12 2017, nuestro último libro rolero. Os podríamos explicar de forma normal qué es y por qué mola, pero en este caso lo más adecuado es que tiréis en esta tabla aleatoria de...

1d12 motivos para hacerte con Dire D12 2017


Lo mejor desde que se inventaron los sólidos platónicos.

  1. Es una awesomebrosa recopilación de las afamadas tablas de 1d12 que Kha publicó en Un Paladín en el Infierno en 2017, incluyendo 1d12 horribles efectos de la muerte o monstruos tan monos que no podrás creer que te te estén matando.
  2. Podrás inyectar toneladas de Caos a tus partidas de rol, no solo de fantasía, sino también de otros géneros. Nadie sabe lo que te espera tras una tirada de 1d12.
  3. El talentoso Dan Puerta ha ilustrado la portada y los adornos del interior:
  4. Tiene cuatro nuevas tablas inéditas que no podrás encontrar en ninguna otra parte.
  5. Tiene un precio insuperable: el que tú quieras. La versión digital está en Paga lo que quieras, mientras que la física se podrá encargar por la calderilla que encuentres en el fondo del bolsillo.
  6. Comprarlo hará que tu pelo y barba crezcan más poderosos y tupidos, pues cada ejemplar está bendecido por el Papa Capilar.
  7. Tiene un descuento de lanzamiento del 20% hasta el 5 de junio, igual que el resto de nuestros libros.
  8. Si compras la versión física, podrás usar las tablas aleatorias en tus partidas incluso si se te caen todos los d12 y la tablet en el retrete gracias a que en cada página hay un número aleatorio del 1 al 12. A no ser que el libro se te caiga también en el retrete, en cuyo caso te recomendamos que dejes de jugar al rol en el cuarto de baño.
  9. Va a ser el primero de una colección a medida que las tablas se acumulen, así que si quieres ir al día, mejor ir empezando pronto.
  10. La mayor parte de los beneficios irán directos a financiar otros proyectos roleros mayores como Sukero City y otras cosas que tenemos bajo la manga, de modo que también estarás ayudando a que estos tengan la mejor calidad posible.
  11. La Policía del Rol hará redadas aleatorias para ver si lo tenéis o no en casa.
  12. La cara de tus jugadores cuando lo saques y se lo enseñes en mitad de la partida. Su horror cuando ruede el d12. Sus lamentos y el odio eterno hacia ti y el libro.

Si estas razones no te convencen, ¡tira otra vez! No esperes a ser tú el que tenga que sufrir los resultados.
Click para verlo en grande.

Consigue tu copia digital en
Lektu y DriveThruRPG por lo que quieras pagar.

Y tu copia física en Lulu

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.