Colaboraciones

Bienvenido a la página de normas y directrices para enviar entradas a Monifate por email, para que las publiquemos aquí en la web. Antes de empezar, queremos comunicarte que agradecemos el simple hecho de que quieras colaborar con nuestro proyecto. Aquí van las normas, que no son demasiadas:
  • El contenido no tiene que ser necesariamente humorístico, pero es recomendable que cuanto menos sea absurdo, por coherencia temática y esas cosas.
  • Debe evitarse ser especialmente ofensivo, incluir contenido sexualmente explícito o que haga apología al racismo o comportamientos violentos.
  • El material ha de ser una obra original. Puedes, por supuesto, basarte en obras de terceros (haciendo una parodia, por ejemplo), pero asegúrate de meterte lo menos posible en asuntos de copyright, que nosotros no queremos problemas con eso.
Hasta aquí las normas. Ahora un par de consejos.
  • Recuerda poner tu nombre o un pseudónimo en alguna parte del mensaje. Así podremos darte atribución.
  • Si quieres poner una imagen, un vídeo, o material auditivo, súbelos a un hosting y pásanos el enlace en el punto del mensaje donde quieres que se incluya. Si no conoces ningún hosting, te podemos aconsejar Imgur para imágenes, Youtube para vídeos y Goear para material auditivo; aunque no son los únicos.
  • Intenta respetar las normas ortográficas y la maquetación en el mensaje todo lo que puedas. Nosotros haremos ediciones menores en tu entrada si lo consideramos necesario, pero es preferible que lo mandes todo limpio .
  • Y una última cosa. Si no te sientes con fuerzas o te da pereza desarrollar tu idea, puedes mandárnosla tal cual (es decir, como una frase suelta, sin explayarte más). Nosotros nos encargaremos de desarrollarla si nos gusta ¡y gratis!
Pues esto es todo. La dirección para mandar entradas: monifate54.colaboraciones@blogger.com. Para mandarnos una entrada, simplemente tienes que enviar un mensaje a esa dirección con tu colaboración (en el campo del asunto pon el título y en el de texto, el contenido de la entrada) y ya está, si nos gusta la verás posteada en el blog de Monifate en un plazo menor a 15 días (salvo en periodo vacacional). Muchas gracias de nuevo.