12 jun. 2020

Top 10 mejores instrumentos para tocar la Cucaracha

Saludos, monifátices y monifátices. Todos sabemos que el camión monstruo es el mejor instrumento musical, ¿pero es también el mejor instrumento específicamente para tocar la Cucaracha? El resultado de este top 10 podría sorprenderte...

10. Perroflauta


En su día ya os dimos nociones básicas de cómo tocar el perroflauta y es un instrumento bastante decente para tocar la Cucaracha si logras que el perro y la flauta dejen de pelearse entre ellos. Una digna posición para un digno instrumento.

9. La luna


Si consigues usar un cohete de Space X para conectar la tierra con varios sedales puedes aprovechar la curvatura para usarlos como guitarra con la ventaja de que, como la luna está hueca, sirve de caja de resonancia. Las teorías de la conspiración son todas ciertas, por cierto, incluso las que se contradicen entre sí.

8. El palo de lluvia


Su refinado sonido es excelente para tocar la Cucaracha, especialmente si está lleno de cucarachas trituradas. Hmmm. El hecho de que esto pueda hacerse lo ha catapultado al octavo puesto, mientras que otros instrumentos de su misma categoría, como un triángulo muy pequeñito, se hubieran quedado solo en el puesto 11 o 12 de nuestra clasificación.

7. Los beep codes de un ordenador


Déjame interpretarte la canción de mi pueblo: bip bip biiip bipbip biiiip bip bip biiiiiip. Bipbip bip bip bip biiiiip. Bip bip biiip bipbip biiiip bip bip biiiiiip. Bipbip bip bip bip biiiiip. Bip bip biiip bipbip biiiip bip bip biiiiiip. Bipbip bip bip bip biiiiip.

6. El clavicordio


¿Por qué el clavicordio y no el piano? Las razones son numerosas, como que tiene más clase y el nombre es más gracioso, pero hay una de ellas que destaca sobre todas las demás: bip bip biiip bipbip biiiip bip bip biiiiiip. Bipbip bip bip bip biiiiip.

5. Un órgano de gatos, pero tocado por un gato, con personitas siendo torturadas


La verdad es que esto entraría en todas las categorías de mejores y peores instrumentos del mundo para lo que fuera. Recomendaríamos probar a interpretar la canción vosotros mismos, pero por nuestra paz mental preferimos olvidar que los gatos nos leen. ... He trabajado en el ferrocarril toooda mi vida.

4. Dos guitarras en llamas


¿Por qué una pudiendo tener dos? Cuando tienes que interpretar un temazo como la Cucaracha, a veces simplemente necesitas extra fuego, así es como son las cosas. Dos es el número perfecto: solo una está bien, pero no es digna de top 3, mientras que tres ya es probablemente pasarse. En efecto en esta casa sostenemos que hay un límite al número de guitarras en llamas que puedes tener en un momento dado, especialmente si es para tocar la Cucaracha.

3. Un reloj de pared


Solo necesitas coordinarte muy bien para saltar a través del tiempo de modo que los dongs tengan tonos distintos por efecto doppler. Es verdad que podrías rasgar irremediablemente el tejido de la realidad, pero es un precio que nosotros estamos dispuestos a pagar por esta maravilla.

2. Una lámpara arrojada a través de la ventana grabada y reproducida en loop


CRASHCRASHCRASH CRASHCRASH CRASHCRASHCRASHCRASH CRASH CRAAAASH

1. Camión monstruo


Pues no, no hay sorpresa, el camión monstruo ES el mejor instrumento para tocar la Cucaracha, sin ninguna duda. Es tan majestuoso...

Y eso es todo, por hoy, estimados monimelófilos. No dejéis de seguirnos para más info sobre música este mes de junio y recordad que podéis dejarnos hatemail en los comentarios y nuestras cuentas de  correo y Twitter.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.