20 mar. 2020

Formas favoritas de los perros del Padrino de deshacerse de gente

Saludos, queridos monifates y monifatas. Hoy es el día del padre y, especialmente, de nuestro padre adoptivo, perro mafioso y mascota El Padrino. Por eso, dado que su banda es para él una gran familia, os hablaremos de los métodos que suele emplear para deshacerse de traidores, incompetentes y otros indeseables.

Dado el amor de estos canes por los sombreros, no es de extrañar que prescindan de los tradicionales zapatos de cemento para pasarse a los sombreros de cemento, hechos con los mejores moldes traídos desde Italia. Después de todo, en el caso de los perros, sería oneroso tener que fabricar dos pares de zapatos de cemento cada vez que quisieran mandar a alguien a bailar en el fondo del mar.

Por otra parte, otro de los métodos que más divertidos resultan para toda la familia del Padrino es dejar que se ocupen del trabajo sus caniches asesinos con colmillos limados para poder desgarrar la carne de sus víctimas de forma brutal al mismo tiempo que quedan increíblemente cuquis después.

Por supuesto, nunca pueden faltar los habituales pasteles bomba. Porque por encima de todas las cosas, El Padrino es un perro de negocios, y como tal se asegura de que sus clientes se queden satisfechos. Y qué mayor satisfacción que la de degustar un suculento pastel de cumpleaños cortesía de la banda de El Padrino. Lo de morir es secundario. Son solo negocios, después de todo.

Y cómo olvidar los padrinos invisibles: simplemente ir a la casa de alguien, timbrar, y vaciarles el cargador de una tommy gun en el pecho tan pronto como abran la puerta. Esto es bastante complicado para los miembros de la banda del padrino, principalmente porque no tienen pulgares oponibles, pero entrenan mucho para sujetar sus armas con la boca y disparar con la lengua. Probablemente sería una buena idea que simplemente no usasen armas de fuego, pero a estas alturas es una marca de status: no puedes ser un verdadero gangster si no usas armas de fuego. Y por supuesto El Padrino es un verdadero gangster, y un verdadero escocés también si hace falta.

Pero sin duda, su forma favorita de deshacerse de la gente es cortarte la cabeza y hacer que algún pez despierte con ella al lado. Da igual que ese pez no te conozca: todos los peces (y muy en especial los altos cargos del Imperio Subacuático de Filippo) sienten un inmenso asco por los humanos, y no soportarían ver la cabeza de una de esas… cosas flotando por ahí… sin agallas ni nada. Ugh… Lo mejor de esta forma de deshacerse de gente es que se puede encadenar fácilmente con otras, porque ¿quién dice que los caniches asesinos no te han roído hasta que solo quedase tu cabeza?

Y eso es todo por hoy. Que no se os ocurra usar estos métodos para deshaceros de vuestros enemigos, que tienen todos el copyrraigh. Lo que sí que podéis hacer es mandarnos hatemail a nuestro correo, los comentarios o Twitter.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.