27 ene. 2020

Avance de proyectos - 46

Y aquí estamos una vez más, hablándoos de los proyectos a los que dedicamos todos nuestro sudor, sangre y lágrimas. Lágrimas de alegría, por supuesto.

Recopilatorio

Seguimos editando el recopilatorio de entradas monifáticas sobre la Thierra. Por fin hemos llegado a la fase en la que Kha y yo hacemos una videollamada para tratar en profundidad dudas y diferencias creativas sobre posibles cosas a cambiar en las entradas del recopilatorio... y al final se nos va la cosa de madre y acabamos hablando sobre Momey the squerrel vestido de rapero. Así que, en fin, es posible que saquemos el recopilatorio dentro de un par de meses (finales de marzo como muy temprano). ¡Permaneced a la espera!

Sukero City

Y hablando de desarrollos lentos y dolorosos, hemos creado una nueva sección para hablar del proceso de edición de Sukero City (nuestro juego de rol sobre chicas mágicas involucradas en horribles crímenes metanaturales): Escaping from Development Turbohell. Aquí tenéis el primero:



En estos podcasts os contaremos historias sobre el desarrollo del juego, os daremos excusas sobre por qué no lo hemos sacado aún y divagaremos como de costumbre. Planeamos sacar uno al mes, ¡así que estad atentos! Aseguraos también de seguir el blog de desarrollo de Sukero City, donde publicaremos más contenido relacionado con Sukero City.

Propósitos de año nuevo

Año nuevo, vida nueva: un año más venimos con seis nuevos y relucientes propósitos de año nuevo. Para los que no nos sigáis habitualmente: todos los años anunciamos seis proyectos que son nuestros "propósitos de año nuevo". Pero estos no son cosas que nos proponemos hacer pero al final nunca llevamos a cabo: tres de ellos son verdaderos y tres son falsos. Es decir, tres de las cosas que anunciaremos en esta sección a lo largo de la temporada son proyectos en los que o estamos trabajando o trabajaremos en algún momento, y otras tres son cosas que no tenemos ni la más mínima intención en hacer. Y al principio de la próxima temporada (en octubre) os desvelaremos cuales son cuales. ¡Es diversión para toda la familia!

En fin, aquí tenéis una descripción detallada de qué van cada uno. ¡A ver esas apuestas!

  • El cómic se llamará "桜ちゃんは主人公になることが嫌い!", pronunciado como "Sakura-chan wa shujinkou ni naru koto ga kirai!" y traducido algo así como "A Sakura-chan no le gusta ser la protagonista" (el comic estará en español, que el título sea en japonés es nuestra forma de presumir sobre nuestro dominio del idioma). Irá de una chica que nació con el pelo rosa, así que la realidad conspira para convertirla en protagonista de varios hilos argumentales estrafalarios, mientras ella se esfuerza constantemente por evitarlo.
  • La novela corta se llamará "Midori del dragón verde", y va de una chica con mala hostia y bastantes problemas a la hora de tratar con la gente que utiliza sus habilidades luchando con vegetales para financiar su club escolar. Relatable
  • El juego RPG es una gran parodia sobre distintos géneros de RPG, y se llamará "RPG: The Movie: The Game. Los gráficos, mecánicas e historias de las distintas áreas del juego reflejarán distintos subgéneros y momentos en la historia de los RPGs.
  • El compendio de minijuegos monifáticos se llamará Moni Party, y englobará cosas tan diversas como un juego de un jabalí que ataca con proyectiles de caca y un simulador de hacer un maratón de anime.
  • El juego de que salió en Yrion & Hitler se llamará, tal y como lo hizo en la historia, "cuando caiga la noche". La idea lleva aparcada tanto tiempo que durante meses nos olvidamos de que estaba ahí siquiera, pero estamos haciendo esfuerzos para revivirla.
  • El gran final de Yrion & Hitler se llamará "Yrion y Hitler: La película: El cómic" (como podéis ver, nos gusta ponerle a todo el denominativo de "película"). Irá sobre viajes en el tiempo y no será ni una película ni un cómic.
Y eso es todo por hoy. No olvidéis mandarnos hatemail a nuestro correo, Twitter o los comentarios; a poder ser mientras recordáis amargamente la caída de Google Plus. Oh, the humanity!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.