27 nov. 2019

Top 10 quarajos subatómicos

Hola, monifáticos. Hoy queremos compartir con vosotros nuestra lista de los diez mejores quarajos subatómicos. El latrón y el matrón han quedado fuera porque, obviamente, son el mejor y el peor respectivamente, así que no tendría gracia. ¡Disfrutad!

10. Truth

La verdad es la mayor de las partículas subatómicas junto con la justicia, por eso es el quark más top. Las leyendas afirman que Minos el jues del infierno es especialmente rica en este tipo de quark, lo que explicaría su notable masa (que nadie menciona dado que se sabe que está algo acomplejada).

9. Mesón

La mejor partícula para ir a cenar, constituyente principal de la clase comistitae de los seres vivos.

8. Neutrón

A pesar de su alta neutralidad, el neutrón ha logrado llegar al top 10 dada su aparición en la famosa película y serie de animación Jimmy Neutrón, que molaba bastante.

7. Vantaquark

Formado por cinco quarks pintados con vantablack, tan negros que no pueden ser distinguidos a simple vista.

6. Bosón de Higgs

Como muchas otras personas de nuestro tiempo, no tenemos ni idea de lo que es, pero nos alegramos mucho en su momento cuando los científicos al fin lo encontraron, probablemente en un lugar muy raro, como detrás del sofá. ¡Bien por ellos!

5. Bolsón cerrado

Al estar opuesto al bolsón abierto, resulta mucho más confortable y hogareño ya que no corre corriente y se encuentra a menudo combinado con el mesón.

4. Puercoespín

El puercoespín es una quarajo subatómico del tamaño de un animal pequeño con un espín neutro, pero una grna cantidad de puntas materiales que usa para defenderse.

3. Fotón

Los fotones molan porque son lo que permite sacar fotos, tan importantes hoy en día en nuestra vida cotidiana.

2. Muón y tau

Tanto ellos como sus versiones neutrinas son los cuatro bovinones conocidos, presentes en eventos taurinos, ritos a Muunerva y ranchos. Muchas marcas lecheras de Pork aseguran que su producto contiene grandes cantidades de muones

1. Fuerza Débil y bosones W

La Fuerza Débil es a menudo considerada la diosa menor de los oxímorons, acomopañada de sus dos heraldos: el Bosón de Tungsteno y el Bosón de Wolframio. En Monifate somos muy devotos de su poder y por ello ocupa un lugar preeminente en esta lista.

Y eso es todo. ¿Estáis de acuerdo con la lista? ¿Falta alguna que creéis que debería estar? ¿Os dedicáis también a la adoración de la Fuerza Nuclear Débil? Si tenéis respuestas, no dudéis en mandarnos hatemail a los comentarios o nuestras cuentas de correo y Twitter. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.