17 nov. 2019

Avance de proyectos - 44

Parece que cambiar de prioridades se ha notado, porque es la primera vez en bastante tiempo que conseguimos avanzar significativamente en los proyectos de mayor prioridad. Pero hablemos de uno de prioridad intermedia, para variar:

Recopilatorio de entradas de la Thierra

Si eres una de las... tres personas a las que le interesa nuestra ambientación principal y que no forma parte de nuestra asociación, ¡estás de suerte! Dentro de poco (probablemente un par de meses, dentro de esta temporada en cualquier caso) vamos a sacar una recopilación de entradas ambientadas en la Thierra, la versión alternativa de la Tierra donde están Himandia y por tanto Pork, y en la que tiene lugar Drunk Rhapsodists Night Club.

Incluirá varias entradas que hemos publicado a lo largo de los años sobre esta ambientación, así como varias otras que serán completamente exclusivas de este libro (aunque publicaremos pequeños teasers en el blog, para dejaros con las ganas). Además, vamos a hacer un poco de retcon; así que si queréis conocer la versión oficial de los hechos sancionada por Filippo, vais a tener que haceros con este recopilatorio (o robárselo a alguien [recordad que los rumores son ciertos: si te comes a un miembro de Monifate, te conviertes en uno]). Pensad en este recopilatorio como si fuese un databook "light" mientras Nieves se digna a acabar su Memoria inequívoca.

El precio aún no está decidido, pero como sabemos lo que es ser pobres, os aseguramos que estará al alcance de todas las carteras; y que además habrá una forma de conseguirlo por menos precio que NO implique matar a nade. Es que pensamos en todo.

Propósitos de año nuevo - los de verdad

Y, finalmente, vamos a hablar un poco de los propósitos de año nuevo que en realidad estamos haciendo/vamos a hacer. Como algunos de vosotros ya sabréis, cada año presentamos seis proyectos, mitad de los cuales son cosas que planeamos sacar y la otra mitad son cosas que no. A lo largo del año vamos dando detalles sobre estos proyectos y dejándoos adivinar si son o no ciertos, y a finales de año os decimos cuáles son los de verdad y cuáles no.

En fin, lo que vamos a hacer es...:

  • Imperio vestigial: Nuestra ambientación de rol basada en los arcanos mayores del tarot avanza a un paso constante, aunque aún es muy temprano para dar fechas. Cualquier día os diremos "eh, tíos, mirad lo que hemos hecho" y estará publicada. Como suele pasar en la mágica tierra de Monifateburg.
  • El humunguoso vago de Pork y otras historias porcinas: Lleva bastante tiempo en la recámara de una forma u otra, y tiene que salir por huevos. Será un recopilatorio con historias de sucesos y habitantes de Pork (con algún que otro cameo de nuestras otras historias, por supuesto) englobado en una parodia del Mago de Oz (lo cual es legal porque está en el dominio público; ¡chúpate esa, Disney). Hay varias historias que tienen que ser publicadas antes, así que es complicado decir cuándo va a salir. Lo que sí que es cierto es que lo hará después de Héroes Porcinos, así que más me vale ponerme las pilas.
  • Imparable: En efecto, no podemos parar a Imparable, nuestra novela corta de carreras con perros mágicos. Parte de la historia ya está escrita, pero aún no estamos seguros de cómo de larga queremos que sea y de cómo ni cuándo la vamos a sacar. Permaneced alerta de todos modos (el primer domingo de cada mes si es que no me aplasta la vida real) para ver si hay algo nuevo.
Y eso es todo por ahora. Recordad que siempre podéis mandarnos vuestro acalorado hatemail a nuestro correo, twitter, o simplemente dejarlo en los comentarios. ¡Vuestro odio nos hace más fuertes!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.