31 oct. 2019

Jálogüin 2019

¡Buenas noches y feliz Jálogüin a todos! Como es costumbre, este Jálogüin, en Monifate nos disfrazamos de cosas para espantar a los despisdados malos espíritus y dar muerte a los enemigos de la verdad. Y por pasar el rato, por qué no.

Este año nos hemos puesto de acuerdo y tenemos disfraces temáticos. ¡Echad un ojo!


Frikiman continúa en su línea de disfraces conceptuales con este impresionante disfraz de mudanza. Hay que reconocer que cada año se le da mejor, es casi imposible reconocerlo si no se sabe que es él de antemano.


Kha, por su parte, se ha preparado un disfraz basado en hechos reales; titulado: "hombre que se ha mudado tres veces en cuatro meses". El realismo del disfraz es apabullante.

Y esto es todo por esta noche de brujas. Aseguraros de tener cerrada la puerta con llave, candado y cadena para que no se os cuelen en casa los vampiros fingiendo ser niños como en todos esos documentales de terror. También, si así lo creeis conveniente, podéis mandarnos vuestros disfraces a nuestro twitter. O hatemail del de toda la vida a nuestro correo. ¡Que os lo paséis bien! ¡Y ojalá no muráis esta noche!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.