1 ago. 2019

Resumen julio 2019

¡Saludos, monifatenautas! Ya ha acabado julio y entramos en la prórroga de la temporada con agosto, el mes maldito sin especial. Pero no hemos venido a hablar del futuro, sino del pasado, en concreto del mes pasado.

Y, hablando de especiales, julio fue el mes especial de Japón, como viene siendo costumbre, y os hemos traído una buena ristra de entradas temáticas que os harán ¿habrán? hecho las delicias. Entre ellas noticias como que Japón comienza a usar hojas como moneda, Japón declara la guerra a los atunes o que un señor coreano gana el anime para siempre. Maldita sea, tantas horas dedicadas a los dibujitos chinos para nada… Además, probablemente os interese nuestro top 10 peores materiales para fabricar katanas (¡el queso os sorprenderá!). Y, como viene siendo costumbre desde hace unos años, hemos celebrado Tanabata colgando vuestros deseos de cosas que no son árboles. ¡Esperamos que se cumplan!

Además, como de costumbre, hemos publicado nuestras entradas habituales: el horóscopo de este mes (para que sepáis lo que os ha ido pasando a lo largo del mes), el avance de proyectos (¡esta vez casi casi puntual!) y el resumen de los dos meses anteriores (porque vivimos al límite.

Y eso es todo por este mes. No olvidéis mandarnos vuestro hatemail a Twitter, nuestro correo o los comentarios. Recordad que nos alimentamos de vuestro odio.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.