16 ago. 2019

Mejora tus finanzas en siete entretenidos pasos

¿Preocupado por no llegar a fin de mes? ¿Te agobian las deudas? ¿Necesitas consejo financiero? No te preocupes, estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar e incluso ganar dinero de forma divertida. ¡No te dejes ni uno!

Paso 1. Mantén un control de tus calcetines

Las estadísticas aseguran que un 103% de nuestras pérdidas domésticas se deben a la desaparición de ropa interior de ámbito pedestre. Mantener un censo de calcetines e incluso medias permitiría paliar esta situación conociendo nuestras necesidades y pudiendo predecir futuras pérdidas. Recomendamos implementar un sencillo sistema de código de barras a tal efecto.

Paso 2. Incinera todo aquello que ya no uses

En el siglo pasado la teoría de la relatividad de Einstein demostró que el espacio y el tiempo son un continuum. Por tanto, si el tiempo es oro, el espacio también: incinerando tus trastos inútiles conseguirar liberar una porción del espacio-oro que últimamente cotiza muy alto en los mercados internacionales. Para la incineración en sí recomendamos emplear combustible de origen no comercial (véase punto siete).

Paso 3. Busca fuentes de ingresos pasivo-agresivas

Vale, si no quieres buscarlas, a mí me da igual, allá tú, yo no te voy a decir nada, tú sabrás lo que haces, a mí ni me va ni me viene, que para eso es tu vida.

Paso 4. Invierte en Monifate

Una fuerza a tener en cuenta en el mercado actual y que no hará más que revalorizarse una vez el Imperio Submarino de Filippo nos suma en la más completa felicidad. ¡Envíen sus nekoins hoy! ¡No se arrepentirán!

Paso 5. Crea un negocio online como señor de la guerra

Hoy en día uno puede lograr unos ingresos muy jugosos dirigiendo operaciones de guerra de guerrillas y apoderándose del tráfico de diamantes de sangre. La mayoría de gatekeepers han desaparecido, permitiendo que entre la gente común a este negocio, y las tecnologías modernas permiten dirigirlo desde la comodidad de tu hogar o durante unas vacaciones en Cancún. Todo lo que necesitas para sembrar el terror entre esos pueblerinos es un ordenador.

Paso 6. Usa material de trabajo para derrocar un país pequeño

Ya hablamos de que esto no era una buena idea antes de una entrevista de trabajo, pero una vez tengas el trabajo: absolutamente. Coge un ordenador y una grapadora y eso es probablemente todo lo que necesitas para apoderarte de Lesotho. Los últimos estudios demuestran que gobernar un país como un tirano puede salir bastante rentable. Simplemente sigue yendo al trabajo para que no sospechen y BAJO NINGÚN CONCEPTO lo hagas con tu corona y tu capa de armiño de presidente.

Paso 7. Consume prioritariamente bienes afanados

Lo mejor de los bienes afanados es que son considerados bienes obtenidos por medios no monetarios o no comerciales, por lo que puedes ahorrar un montón si los consigues por ti mismo en lugar de recurrir a intermediarios. ¡Los ahorros serán espectaculares!

Y eso es todo por ahora, esperamos que vuestra situación económica dé un giro de 180 grados con esta valiosa información. Si queréis más de estos consejos financieros, no dudéis en dejárnoslo saber mandándonos hatemail a los comentarios o nuestras cuentas de correo y Twitter.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.