30 jul. 2019

Señor coreano gana el anime para siempre

Tras casi cien años desde el nacimiento del medio, por fin ha ocurrido: alguien ha ganado el anime.

A un joven coreano llamado Ji-Hoon Gyeon le ha sidio concedido el galardón tras haber alcanzado las 100.000 horas de metraje visionadas.

Gyeon reconoce que no fue fácil entrenarse para no dormir, romper los vínculos con su familia o sobrevivir sin un trabajo, solo viendo anime, pero que "ha valido la pena, está siendo una experiencia maravilosa y quiero agradecérselo todo a mis Patreons que han hecho este sueño posible con sus generosas donaciones".

El legendario pase dorado al Cielo del Anime le fue entregado directamente por ángeles al comprobarse que en efecto había alcanzado la meta y se espera que en cualquier momento deje este mundo para conseguir su recompensa.

Su gesta fue posible gracias a la enorme cantidad de anime y merchandising en la forma de figuritas, pósteres, camisetas y otros que se habían acumulado en su habitación. La enorme masa desarrolló propiedades exóticas y produjo fluctuaciones espaciotemporales que a menudo impulsaban el cuarto fuera de nuestra línea temporal estándar.

La reacción general de los animadores explotados y otros miembros de la industria ha sido de júbilo: "por fin, maldita sea, un frame más y mataba a alguien", declaraba uno de ellos al conocer la noticia. Hayao Miyazaki en persona ha confirmado que él lo sabía todo desde el principio y, tras anunciar que se retiraba ahora que el anime se ha acabado, empezó a trabajar inmediatamente en una nueva película.

El ministerio del anime, a su vez, ha anunciado que ahora que todo se ha terminado, empezará a retirar de circulación y eliminar del recuerdo cualquier rastro de series, películas y mangas. "Fue necesario que todo este material viera la luz para completar los designios del Dios del Anime, pero ahora que todo ha acabdo, no podemos permitir que siga a disposición del público. Jesús, no. ¿Qué pensarían nuestros descendientes?".

Numerosos peregrinos de Japón y el resto del mundo han comenzado a reunirse en la tierra santa de Akihabara, donde se cree que pronto tendrá lugar la ascensión definitiva de Gyeon. Además de para comprar el barrio entero si hace falta ahora que el fin está cerca.

El feliz ganador ha pedido que, ahora que va a abandonar sus restos mortales para ascender al dominio superior de las 2D, entierren su cuerpo en un ataúd hecho con sus propios blurays.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.