20 jun. 2019

Guía monifática: cómo montar un concierto

A todos nos atrae el glamour del mundo del espectáculo y, como probablemente querréis montar vuestros propios conciertos en casa para atraer fama, gloria y poder, hemos preparado esta sencilla guía en 10 pasos para que podáis conseguirlo hoy mismo.

Paso 1: ponte camisetas de conciertos

Vístete para el puesto que quieres, no para el puesto que tienes. Llevar el atuendo adecuado pondrá tu mente en la sintonía adecuada para el trabajo que tienes por delante.

Paso 2: decide qué tipo de concierto quieres montar

Hay muchos tipos de conciertos, cada uno con características diferentes, por lo que no puedes simplemente empezar a montar uno sin detenerte a pensar a qué categoría pertenece. Establecer esto de antemano hará mucho más fácil predecir qué desafíos y necesidades tendrás en el proceso.

Paso 3: mira vídeos de conciertos en internet

Hemos podido llegar tan alto porque vamos a hombros de gigantes. Es importante ver cómo otras personas lo han hecho antes de nosotros e inspirarnos en ello, por eso lo mejor que puedes hacer es dedicar algo de tiempo a mirar conciertos ya montados para tomar ideas. Además, será un buen descanso después de haberte pasado un rato pensando.

Paso 4: asegúrate de que entiendes las instrucciones

Las instrucciones de montaje no siempre son fáciles de entender, léelas primero y comprueba que entiendes todo lo que dicen. Será más fácil que ir leyéndolas al mismo tiempo que montas tu concierto.

Paso 5: reúne todos los ingredientes y utensilios

Lee bien la lista de ingredientes y otros elementos que vas a necesitar y reúnelos antes de empezar tu concierto. Tenerlos todos a mano reducirá el tiempo que necesitarás y hará que tengas la mente libre para concentrarte en hacerlo lo mejor posible.

Paso 6: planifica qué vas a hacer

Porque, esto, la planificación es importante y... Un momento...

Paso 7: ¿qué es un concierto?

"3. m. Función de música en que se ejecutan composiciones sueltas." Ah, ¡ah! Que eso era un concierto. Vale, esto... Solo nos quedan tres pasos...

Paso 8: consigue músicos

¿Quién ha oído hablar de un concierto sin música? Bueno, aparte de los de Steel Bitch...

Paso 9: haz publicidad

Si no, nadie se va a enterar de que has montado un concierto. Hazlo por Facebook o algo.

Paso 10: disfruta el concierto

Y con eso tu concierto está listo. Si lo has hecho bien, nuestras promesas de celebridad y autoridad inapelable se verán satisfechas de sobra. Puede que te veas tentado de agradecérnoslo, pero no hace falta, el verdadero trabajo duro lo has hecho tú.

Gracias a ti por leernos. Pero si quieres agradecérnoslo de todas formas o simplemente mandarnos hatemail general, no dudes en hacerlo en los comentarios de esta entrada o nuestro correo o Twitter. ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.