2 may. 2019

Resumen de abril de 2019 y Avance de proyectos - 39

¡Buenas tardes a todos! Este año, abril, el mes de la shitty art ha trascendido los límites de la realidad y ha adquirido total metatextualidad. En efecto, este mes ha sido una mierda para todos los implicados. Como no hemos tenido tiempo para (casi) nada, aquí os ofrecemos esta lacónica edición del resumen mensual con un añadido de avance de proyectos para que no se diga. Y a ver si dos malos hacen uno bueno.


Empezando por los proyectos, Dire d12 2017 está listo para ser publicado, y eso haremos el 17 de mayo, para celebrar el décimo aniversario de esta santa empresa. Además, como se publicará en Monimés, vendrá con una oferta inicial que durará hasta el 5 de junio. ¡Así que no os lo perdáis!
En cuanto a Sukero City, como prometía Kha, ha vuelto a empezar a escribirlo y está hasta el cuello de tablas aleatorias, lo que lo hace increíblemente feliz. De momento está cogiendo carrerilla, pero la semana posible se pondrá las pilas para escribir a tope el… muchillón de palabras que le faltan. Además fue a jornadas esta semana santa, aunque dado que está en otro país, fue más bien un hecho esporádico.

Y en lo que se refiere a entradas, digamos que abril ha sido del tipo de meses de los que se puede aprender bastante. Bastante sobre qué no hacer.

Hemos publicado las entregas 15 y 16 de nAda En Espeical (esta segunda en sustitución del especial de Semana Santa) y La confesión de Michiko, un relato que Kha escribió originalmente en japonés. Y, bueno, el resumen de marzo. Albricia!

Y eso es todo por este mes (por desgracia). Pero en el siguiente cumplimos 10 años, así que se compensa (¡nos estamos haciendo viejos!). Podéis mandarnos hatemail sobre el pésimo trabajo que estamos haciendo a nuestro correo y Twitter o los comentarios. Vuestro odio servirá para darnos fuerzas para lo que queda de temporada.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.