27 may. 2019

Avance de proyectos - 40

Después de varios meses en el exilio metafórico, por fin vuelvo a la carga con el avance de proyectos de este mes... Varias semanas tarde. Pero en fin, vamos a lo que vamos.

Dire D12 2017

¡Y de la manga nos hemos sacado otro libro! He aquí el Dire D12 2017:

Podéis comprarlo en formato digital en Lektu y DriveThruRPG, y en formato físico en Lulu. Recordad que la versión física tiene una rebaja del 20% hasta el 5 de junio.

Recordad también que las versiones físicas de nuestros otros dos libros (Criaturas del Vacío Celeste y Drunk Rhapsodists Night Club) también tienen descuento hasta el 5 de junio.

Propósitos de año nuevo - El humunguoso vago de Pork y otras historias porcinas

Una vez más, aquí tenéis un adelanto de uno de nuestros propósitos de año nuevo. Recordad que mitad de estos proyectos son falsos, así que la información que estáis a punto de leer podría ser falsa también. ¡Diversión para toda la familia!

El humunguoso vago de Pork y otras historias porcinas (o "El vago de Pork"; o "Historias Porcinas") es un libro de recopilación de historias cortas sobre la vida en Old Pork City. En algunas de ellas saldrán personajes de otras de nuestras obras (Drunk Rhapsodists Night Club, por ejemplo), y en otras no; pero sea como sea no será necesario consumir nada de nuestra producción artística previa para entender lo que está pasando.

Aparte de estas historias cortas, habrá otra historia más larga que actuará como hilo conductor del libro; con las distintas historias entremezcladas con la historia principal, en partes de esta que sean temáticamente afines.

Como habréis podido deducir por el título, la historia principal será un poco una parodia/obra derivada de El maravilloso mago de Oz (Filippo bendiga el dominio público), pero bastante más... como solemos decir cuando nos referimos a Pork, Noir, Noir, Noir (lo opuesto al Rainbow Noir de Sukero City). La protagonista en este caso será una adolescente madrileña llamada Teresa que se ve transportada a la Thierra con su hurón mascota, Charlie Valcárcel. Ambos explorarán Pork en busca de una forma de volver a su dimensión.

Y eso es todo por hoy. Con suerte el próximo avance de proyectos será publicado en su debido momento. Si queréis mandarnos hatemail sobre lo laxo que es nuestro calendario (o el mío al menos), enviadlos a nuestro correo, Twitter o simplemente ponedlo en los comentarios. Ah, echo de menos G+...

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.