1 abr. 2019

Resumen de marzo de 2019

"La versión corta está lista"
¡Bienvenidos al resumen del mes monifático de marzo de 2019! Este mes no ha habido demasiadas entradas. Lo cual es bueno. Es bueno porque este resumen se va a hacer solo. Eso es lo que yo llamo eficiencia.

El mes de marzo suele estar decorado de grandes y muy señalados especiales y este año no ha sido menos. Filippo y El Padrino, nuestras mascotas, han celebrado sus cumpleaños (que caen el mismo día 17) con una mortífera pero deliciosa batalla de aperitivos. Maldita sea ahora tengo hambre, ¿dónde está mi pizza de plutonio? Por sakana no hi, día del pez, desvelamos los misterios del Código Íctico: su contenido os sorprenderá. Y, por el día del padre, publicamos una guía de cómo arreglar cosas que no sabes arreglar para que queden lo bastante bien para hacer el apaño. Indispensable para todo progenitor patérnico.

Aparte de esto, marzo es el mes de la biología, tema del cual os hemos traído numerosos artículos. Por ejemplo, una guía de cómo sobrevivir al ataque de un gansoraptor (no) o un desglose de diez razones para tener un gato. Y, por supuesto, os hemos mantenido al día de la actualidad científica con noticias como los descubrimientos de [materia orgániza en pizza de supermercado o un nuevo deporte conocido como cabrapolo. Vivimos en una edad de maravillas.

Grandioso.

Ah, y el avance de proyectos número 38 que, como lo ha escrito Kha, huele a caca.

¡Eso es todo! ¡Nos vemos el mes que viene con más poder monifático y completa aniquilación del universo! Y, además, podéis mandarnos hatemail y amenazas de muerte varias a nuestro correo y Twitter. Guiño, guiño. Codazo, codazo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.