27 mar. 2019

Avance de proyectos - 38

Hola, Kha al aparato con este nuevo avance de proyectos. No tengo tiempo de enseñaros imágenes chulas de la lista de proyectos, vamos directos al grano con los avances durante febrero y marzo.

Dire d12 2017

¡Está a punto de caramelo! Ya hemos terminado de revisarlo, está ilustrado (poquito, pero bien) y casi maquetado del todo, con lo que muy pronto deberíamos poder anunciaros la fecha de salida. Por ahora, aquí tenéis una versión provisional de la portada:



Guía de escritura

Las ilustraciones para la guía de escritura están acabadas, pero seguimos sin fecha porque hay que montar esos malditos vídeos. ¡Malditos vídeos! Muy pronto habrá más noticias.

Cosas que Kha tiene que escribir de una vez

Sukero City por ahora sigue parado después de algo más de un año en el que me he estado dedicando a otros proyectos, pero tengo toda la intención de volver a ello cuanto antes y terminar por fin una versión beta.

Una de las cosas que me está manteniendo las manos atadas es que el capítulo 5 de Garakoi (una novela corta basada en los sucesos de un instituto en medio del espacio en un futuro lejano), por lo que en realidad tiene un carácter bastante similar.

Propósitos de año nuevo - Imperio Vestigial

Entre los proyectos que podían ser falsos o no hablábamos de uno en estos términos: "La ambientación de rol basada en el tarot se llama "Imperio Vestigial" y tiene muchas cosas en ruinas. Requiere una baraja de tarot para ser usada.".

Para los que no nos sigáis habitualmente, todos los años anunciamos una serie de propósitos de año nuevo de los cuales la mitad son cosas reales en las que estamos trabajando (o trabajaremos en el futuro) y la otra mitad son cosas que o nos hemos sacado de la manga o que hemos decidido no llevar a cabo por uno u otro motivo. Porque somos así de agradables.

En cualquier caso, Dan y yo llevamos tiempo planeándolo y escribiéndolo (o no). Estamos bastante avanzados en cuanto a lo segundo, pero aún va a llevar algo de trabajo.

Los personajes son visitantes de otro mundo (probablemente) que se encuentran en un complicado entreamado político de cienciafantasía: instituciones decadentes, viaje espacial por medio de dirigibles, tierras salvajes llenas de bestias gigantescas, cultos oscuros, conspiraciones dentro de conspiraciones... Todo ello y más en Imperio Vestigial.


Y eso es todo por ahora. Como sabéis, podéis mandarnos hatemail y amenazas de muerte varias a nuestro correo y Twitter. RIP G+.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.