28 feb. 2019

Resumen de febrero de 2019

¡Empieza el nuevo mes!
¡Y otro mes que se nos va! Como siempre, estamos cada vez más cerca del fin del universo. Quiera nuestra supervisora, Lady Yatagarasu, que sea pronto.

Pero dejemos de pensar en el futuro y pensemos en el pasado. Concretamente, en el pasado remoto. Y más concretamente aún, en el Antiguo Egipto; porque es ahí donde está la acción. Y cómo no, nosotros vamos a donde va la acción, y por eso hemos escrito nada más y nada menos que cuatro entradas sobre el tema este mes: hemos hablado de cocodrilos de guerra, de más deportes egipcios, de un reality show de la antigüedad, y de cuántos illuminati hacen falta para construir las pirámides (por si queréis hacerlo vosotros mismos desde casa).

Por otra parte, en lo que se refiere a asuntos más estacionales, hemos publicado una utilísima guía para escapar de la friendzone si tratan de arrastraros a ella el próximo día de San Valentín. Así mismo, podéis informaros de vuestra fortuna (amorosa o no) en el horóscopo del mes de Fagas para este año 9.

Y en lo que a entregas regulares se refieres, no faltan el diccionario monifático (con su quincuagésimo tercera entrega), el avance de proyectos número 37 (macho, eso son un montón de avances, llevamos la vida haciendo esto) y el resumen de enero de 2019 que, como a veces pasa, cayó en el mes siguiente.

Y esto es todo sobre este mes. Si queréis mandarnos un hatemail solo por diversión, podéis hacerlo en Twitter, nuestro correo o abajo en los comentarios. Y si queréis dar vuestro pésame por Google+, simplemente escribid “F” y mandadnos el mensaje tal cual.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.