5 feb. 2019

Misterios monifáticos: cuántos illuminati hacen falta para construir las pirámides

Illuminati confirmados.
Como todo el mundo sabe, Egipto es donde está la acción, y uno de los núcleos de acción más importantes de este país africano son las pirámides. Aunque hoy en día siguen siendo bastante latrónicas y condensando una gran cantidad de acción gracias a su geometría especial, la verdad es que en el pasado molaban mucho más al estar cubiertas de fuego y sangre.

Las pirámides se apagaron después de la caída de Egipto y su sangre se evaporó sin más. Nadie sabe a qué se debió esto, aunque algunos especulan a que fue debido a la desaparición de médicos y pirómanos expertos que pudieran mantener el delicado equilibrio de fuego y sangre, de modo que tuvieron que reemplazarlo a toda prisa con roca.

Pero el mayor misterio es cómo fueron construidas en un principio: por supuesto los constructores de las pirámides fueron los hebreos esclavizados por los gatos, pero es imposible que hubieran podido levantar esas enormes estructuras de sangre líquida en llamas con la tecnología de la época. Incluso hoy en día con las últimas técnicas resultaría casi impensable lograr una obra tal.

Es por eso que muchos especulan que los illuminati ya estaban ocultos entre los judíos que levantaron las pirámides, ayudando que se alzaran para tener un lugar donde colocar sus muchos ojos de vigilancia, que hoy en día se han perdido, pero en el pasado les dieron una vista excelente de kilómetros y kilómetros de arena, que aprovecharon a su favor.

Probablemente en ese caso los illuminati también serían los verdaderos encargados de mantener el equilibrio de sangre y fuego, de ahí su título de iluminados, una antigua orden que ha pervivido para desangrar a la gente y luego quemar sus fluidos.

Pero eso no responde la gran pregunta que origina este post: ¿cuántos illuminati hacen falta para construir las pirámides? Sobre todo teniendo en cuenta que su nombre suena a pasta italiana que tira para atrás...

La respuesta es ninguno, es todo una mentira, las pirámides no podrían haber sido construidas por seres humanos, sino que son en realidad el pompis de aliens dormidos bajo tierra, camuflados como edificios y esperando la oportunidad para golpear la tierra. El cine y los cómics llevan años tratando de advertirnos con códigos secretos, pero no nos paramos a escucharlos...

O bueno, a lo mejos un solo illuminatus muy grande también hubiera sido capaz...

Pero esa es una pregunta para otro momento y para otro lugar. Y ese momento y lugar llegarán con la próxima entrega de Misterios Monifáticos. Hasta entonces, mándennos hatemail por los comentarios y nuestras cuentas de correo, Twitter y G+ (antes de que siga el mismo camino que los faraones) y, lo más importante de todo: no dejen de vigilar los celos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.