20 feb. 2019

Cocodrilos de guerra en el Antiguo Egipto

Por favor: trabajad para mí en lugar de comerme.
La XV dinastía de Egipto fue famosa por su uso extensivo de la guerra biológica, criando todo tipo de horribles criaturas mutantes para enfrentarse a sus numerosos enemigos internos y externos (después de todo Egipto es donde está la acción, esta clase de cosas no son extrañas). Una de sus creaciones más terribles fueron los distintos tipos de cocodrilos de guerra que desarrollaron.

Algunos ejemplos eran:
  • Los misiles cocodrilo, formados por un único cocodrilo que era disparado contra las líneas enemigas y mordía todo lo que encontraba en su camino al estrellarse.
  • El misil de cocodrilos, una clara evolución y mejora del anterior.
  • Los cocodrilos aéreos (a veces llamados pterodáctilos) preparados para atacar cazas enemigos y dejar caer huevos llenos de nitroglicerina que producían naturalmente. Siguieron apareciendo en numerosos juegos egipcios incluso después de su desaparición.
  • Enormes cocodrilos submarinos, pensados para albergar tropas en sus fauces como si de pajarillos se trataran. Las primeras versiones fueron notablemente desafortunadas.
Las principales razones para la creación de estas armas fueron defenderse de las invasiones externas de alienígenas y atlantes que amenazaban con implantar sus propios monumentos colosales en Egipto, cosa que los faraones no estaban dispuestos a permitir. O también para conquistar nuevas canteras de sangre y fuego, indispensables para construir sus pirámides y mantener su extensa burocracia. O, en el caso de enemigos internos, los cocodrilos de guerra a menudo fueron usados para derrotar numerosas insurrecciones de hipopótamos en llamas.

Estos horrores dentados causaban estragos en el enemigo y los propios egipcios llegaron a protestar contra su uso como inhumano y contrario a las leyes de la guerra. Pero los manifestantes siempre eran prontamente silenciados con cocodrilos de guerra.

Los primeros cocodrilos de guerra fueron desarrollados principalmente gracias a las contribuciones de científicos locos viajeros del tiempo, entre los que destacó herr doktor Mantikor, que llegó a las tierras del Nilo con la intención de estudiar a las criaturas endémicas de la Isla de los Monstruos.

Los primeros programas de creación de cocodrilos de guerra se llevaron a cabo seleccionando los más fieron especímenes salvajes, pero una vez probada su eficacia, se fundaron grandes criaderos donde los reptiles eran entrenados luchando contra terribles ocas-dinosaurio.

De la misma forma, entrenaban a supergatos psíquicos para que sirvieran como manipuladores y pilotos de cocodrilos a la hora de llevarlos al campo de batalla o manejarlos en las misiones más delicadas.

A pesar de que tuvieron una sangrienta edad dorada, los cocodrilos de guerra finalmente cayeron en desuso. Los Enemigos de egipto encontraron formas de contrarrestarlos parcialmente y, a medida que la economía del imperio se tambaleaba con el fin de la dinastía, resultaba más costoso mantener los criaderos. Por no hablar de que volaron por los aires numerosas veces porque es Egipto, las explosiones aleatorias demuestran que es ahí donde está la acción.

Ahora la mayor parte de los descendientes de estas criaturas nadan libres en el Nilo, matando brutalmente como sus antepasados.

Si os interesa la historia de Egipto y los animales manipulados genéticamente para la guerra, no dejéis de estar pendientes al blog, y no os privéis de mandarnos hatemail a los comentarios o nuestras cuentas de correo o Twitter. ¡Hasta la próxima! ¡Y cuidado con las explosioines!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.