12 feb. 2019

Avance de proyectos - 37

Parece que este mes hemos podido trabajar un poco en muchos proyectos (¡y falta que hacía!). También hemos estado trabajando en otro proyecto que no está en la lista. O al menos no en esta versión de la lista:

Dire d12 2017

El último proceso de revisión sigue adelante y, con un poco de suerte, estará listo a finales de semana. Sobre la fecha de publicación, es difícil de decir, pero probablemente sea dentro de un par de meses (alrededor de semana santa). Lo publicaremos tanto en formato digital como en print on demand, como hicimos con Drunk Rhapsodists Night Club.

Guía de escritura

Después de todo este tiempo, parece que por fin estamos casi, casi listos para sacar los primeros episodios de la guía de escritura. Kha ha estado trabajando en las ilustraciones para los vídeos. He aquí un adelanto:

¿No es todo mejor sin contexto?


Aún no tenemos fecha para sacar el primer episodio de la guía, pero podéis tener por seguro que será antes del fin de la temporada. A no ser que muramos antes. O unos perros ninja vuelvan a robar nuestros pergaminos. Dichosos perros ninja...

Propósitos de año nuevo - Bleatter

Empezamos un año más a comentar nuestros propósitos de año nuevo. Para los que no nos sigáis habitualmente, todos los años anunciamos una serie de propósitos de año nuevo de los cuales la mitad son cosas reales en las que estamos trabajando (o trabajaremos en el futuro) y la otra mitad son cosas que o nos hemos sacado de la manga o que hemos decidido no llevar a cabo por uno u otro motivo. Porque somos así de agradables.

Esta vez nos toca hablar de uno de nuestros proyectos más raros: Bleatter; la red social en la que puedes enviarle cabras a tus amigos y donde las notificaciones de mensaje son balidos (es customizable, pero solo se puede cambiar a otros tipos de balidos).

Realmente no va a ser una red social de verdad. Al menos no en nuestra dimensión. Bleatter existe en la dimensión nativa de Pork y sale en algunas de nuestras (futuras) obras. Básicamente, lo que estamos planeando es hacer una interfaz mínimamente funcional que represente lo que vendría a ser la página en cuestión, con sus cabritas y todo. Realmente es una tontería, pero nos hace mucha ilusión, ¿qué podemos decir?

Y eso es todo por este mes. No os olvidéis de mandarnos vuestro hatemail por correo, Twitter o los comentarios. Aseguraos de quejaros del cierre de G+. No es como si pudiésemos hacer nada para evitarlo, pero seguro que os deja a gusto.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.