28 ene. 2019

Horóscopo: Mes Fembierno, Año 9

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Alguien está jugando con la fuerza de la gravedad, haciendo que, en algunos lugares, los objetos más masivos sean repelidos por el planeta mientras que los menos masivos sean atraídos por una gravedad varias veces más fuerte. Por suerte no será igual de exagerado en todos los sitios, pero aun así tendrás que pasarte casi todo el mes asegurándote de que cosas como camiones y barcos no salgan volando al espacio (usando tu fuerza de voluntad como sustituto de la gravedad, por supuesto). Será agotador, y como siempre, no habrá más recompensa que el propio trabajo. A veces te apetece mandar a todo el mundo a la mierda.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Los botes de ambientador que guardas debido a tus extraños accidentes con olores raros reventarán debido a las perturbaciones gravitatorias. El olor será tan fuerte que tendrás que comprar una máscara de gas para entrar en tu propia casa. Una máscara que, por supuesto, será increíblemente pesada debido a los cambios gravitatorios. Cuando la perturbación pase, encima, vas a tener que comprar más ambientadores de reserva.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Tratarás de usar los repentinos cambios en la gravedad a tu favor, para hacer un entrenamiento en plan Dragon Ball y conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado. Al principio será complicado, porque la anomalía te hará más ligero en lugar de más pesado; pero con la ayuda de unos manguitos y un flotador, conseguirás hacer ejercicio de forma más efectiva. Cuando la gravedad vuelva a la normalidad (cosa que hará a finales de mes) te sentirás un poco más... un poco menos... un poco menos como un molusco. No habrá cambios demasiado exagerados en tu físico, pero por lo menos no empeorarás.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo malo, tratarás de comprarle a tu hermano un globo de helio para que trate de sujetarlo y muera aplastado por él debido a los súbitos cambios de gravedad. Por desgracia, alguien se te habrá adelantado y habrá comprado todos los globos de la ciudad. Si eres el gemelo bueno, los cambios gravitatorios te harán sentir increíblemente ligero, lo que te hará darte cuenta de que a lo mejor te convendría tratar de perder peso.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Sentirás como si te costase más hacer cosas. Eso es la falta de sueño, te conviene dormir más.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Debido a los extraños cambios gravitatorios que están teniendo lugar últimamente, tratarás de usar globos de helio como una forma cómica de matar gente (al ser tan ligeros, se verán paradójicamente atraídos con una fuerza muy superior). Comprarás docenas de ellos en un puesto de mercado, pero será muy complicado transportarlos porque pesarán malditas toneladas. Para más colmo, para cuando vayas a usarlos (tirándolos desde un edificio muy alto) la alteración del campo gravitatorio dejará de hacer efecto y los globos saldrán flotando como harían de costumbre. Básicamente, eso te dejará con varias docenas de globos de Can-kun y ningún herido de muerte. Lástima.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Experimentando con un invento que estás considerando patentar (un mando a distancia que vuelve a tu mano cuando lo llamas), provocarás una alteración muy bestia en el campo gravitatorio. Las cosas pesadas se verán repelidas por la tierra, y las ligeras se verán atraídas como si fuesen impensablemente pesadas. Por un momento tratarás de buscar la forma de usar esta situación para añadir dinero a tu montaña de billetes, pero tomarás la determinación de quedarte sin hacer nada y esperar a que todo pase solo antes de que te hagas daño. Funciona siempre, y esta vez no será distinto.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Debido a las alteraciones del campo gravitatorio, tus vacas (que son más pesadas de lo que les gustaría reconocer) empezarán a elevarse del suelo. No una barbaridad, y definitivamente no lo suficiente como para que fueran a salir de la atmósfera en cualquier momento, pero sí lo suficiente como para que se les queden los cuernos enganchados en un poste de alta tensión o algo así. Usarás la técnica de lazo transmitida de generación en generación en tu familia para traerlas de vuelta al suelo. Será complicado hacer tus labores de ganadero cuando tus vacas se comportan a efectos prácticos como globos, pero sea como sea es solo un mes.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Los constantes problemas de salud que has sufrido a lo largo de los años te han dejado con un cuerpo febril y ligero, el cual, debido a las fluctuaciones gravitatorias que tendrán lugar este mes, se volverá increíblemente pesado, de tal forma que serás prácticamente incapaz de moverte durante todo el mes. Y que haya necios que crean que puedes entrenar en supergravedad, como en Dragon Ball...

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Irás a distintas partes afectadas por las alteraciones del campo gravitatorio y eliminarás las anomalías con tus conocimientos alquímicos. Todo es posible si tienes la cantidad adecuada de azufre.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Unas personas con pinta de maleantes empezarán a comprar todos los globos de helio de personajes con copyright que vendes en tu puesto. A pesar de que esas basuras apenas te reportan beneficio, serás capaz de acumular una cantidad considerable de capital con ellos. Los maleantes tendrán problemas en transportarlos por el asunto de los cambios gravitatorios, pero eso no te importará demasiado. Todo es bueno siempre y cuando se lleven esos rostros muertos que te miran día y noche.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.