19 dic. 2018

Top 10 armas para sobrevivir a dadiván


Sabemos que estas fechas no son fáciles para nadie, por eso, desde Monifate, os presentamos con cariño nuestra lista de las diez mejores armas para sobrevivir al periodo dadivaneño con la mayoría de miembros intactos.

1. Turrón de 1994

Tan duro que, si lo dejas caer, rompe una baldosa. Tras macerar durante veinticuatro años en la misma bandeja, está listo para arrebatar vidas inocentes, es decir, proteger la tuya propia. Algunos teóricos creen que sus propiedades mortíferas no se deben tanto al tiempo como al hecho de que por aquel entonces la receta contenía nokium en abundancia.

2. Lanzarredes

Ya sea para frenar animales salvajes, señores fuera de sí durante las rebajas o familiares políticos de diverso grado de parentesco, una buena red es siempre una gran opción, especialmente si la intención es solo capturar a la presa por razones deportivas o sentimentales.

3. Armadura antilobos

Un traje acolchado con pinchos bañados en plata, con garras opcionales, así como largas tiras de goma para hacerte parecer más grande e intimidante. No es un arma per se, pero es una tran forma de que la peor fauna de estas fiestas te evite o sufra las consecuencias.

4. Magnum calibre .357

Vale la pena el precio, dada su superioridad frente al calibre .38, en serio.

5. Papel de regalo afilado

Tan mortífero como fácil de camuflar en estas fiestas. Nadie se esperará que, en vez de desenvolver un regalo, estés preparando un arma letal capaz de realizar cortes microscópicos. La muerte caerá silenciosa sobre ellos.

6. Un calcetín con un ladrillo dentro

Se aplica el mismo razonamiento que con el anterior, pero está en una posición más alta porque, sinceramente, arrear a alguien un buen ladrillazo siempre es más satisfactorio que matarlo a cortecitos.

7. Jerseys navideños

El horror. Deberían estar prohibidos. Pero por suerte no lo están, así que podemos aprovechar para que traigan ruina y pesar a nuestros enemigos. Mucho mejor si tienen lucecitas.

8. Pulidora de hielo

No es especialmente rápida como vehículo, pero si te engancha bajo sus cuchillas, estás en serios problemas. Con ella podrás dejar un laaaargo rastro de sangre mientras te ríes como un maníaco. Y además también pega con la estación.

9. Amor y buena voluntad

Pero al fin y al cabo, lo más importante de estas fechas, es recordar el nacimiento de Papá Noel Sandía y sus enseñanzas: amarnos los unos a los otros y buscar solo el bien para los demás. Ojalá el espíritu de Dadiván reinase todo el año para que los hombres de todas las razas, lenguas y condiciones pudieran vivir al fin en paz.

10. Un jodío bazooka

Porque si estás dispuesto a matar algo, mejor mandarlo a la luna también.

Estos días notaréis el blog más parado porque nos estamos preparando para la BOSS RUSH DADIVANEÑA que arranca este lunes con el mensaje de Filippo. ¡No os la perdáis!