14 nov. 2018

Top 5 vehículos para sobrevivir al apocalipsis

Fuente
Como ya saben, queridos lectores, el Apocalipsis más aburrido de la historia lleva años en marcha y, además, en su lento avance para destruir todo lo que amamos, es posible que se vea puntuado por apocalipsis secundarios de mayor interés (que serán inevitablemente engullidos por el liquidillo verde).

Por eso hoy os traemos una lista de los mejores vehículos con los que puedes contar si quieres sobrevivir al apocalipsis o, al menos, llegar a viejo mientras está teniendo lugar. De modo que, sin más dilación, pasemos al número cinco.

5. El tanque

Desde luego un vehículo que se mueve sobre orugas, es completamente blindado y tiene numerosas armas debe figurar en nuestra lista.

Pero la razón de que no esté situado más alto es que el anime nos ha demostrado en numerosas ocasiones que la protección que ofrece no es tan absoluta, como en el Puño de la Estrella del Norte:



Y más recientemente hemos descubierto que los tanques son cosas de chicas:


4. El tractor

Para aquellos que prefieran viajar lentos, pero seguros, el tractor puede ser la mejor opción con su gran capacidad de carga, aspecto imponente y marcha imparable, aplastando a todo y todos aquellos que se crucen en su camino con furia agrícola. Como canción dejaba algo más que desear.

3. El carrusel mágico

Los poderes mágicos de Franchie el unicornio y sus amigos pueden ser tu mejor baza a la hora de recorrer los yermos plagados de salvajes maleducados.

Con sus mortíferos rayos de cosquillas y sus caricias con herraduras de pinchos, el carrusel mágico traerá diversión, cariño y horror a tus enemigos.

Por supuesto, que sea tan bueno no quiere decir que sea fácil hacerse con él, ya que para poder controlar a Franchie deberás embarcarte en una búsqueda en pos de la varita mágica de Azhtogar el Sangriento, oculta en algún lugar de las Montañas del Pesar (que ahora se conocen como los Alpes). ¡Buena suerte!

2. El humano

Como ya expusimos en nuestra entrada sobre cómo convertirse en un líder postapocalíptico, controlar el capital humano es esencial, ¿y qué mejor forma de hacerlo que estar literalmente encima?

Hay muchas formas de hacerlo: el siempre elegante palanquín, obligarlos a tirar de un carro o el simple pero efectivo método de que te lleven a hombros o a la sillita de la reina. No obstante, nuestro favorito personal es construir una enorme rueda de hamster con un asiento encima, de modo que avance a medida que los esclavos, digo, compañeros corren.

1. El cohete a la luna

Abandonar este planeta gay es, sin duda, una de las mejores formas de alargar tu esperanza de vida y robar un cohete en dirección a la luna no es tan mala idea, especialmente si ya estás acostumbrado a comer sin aire ni agua.

Pero cuidado: no hay escapatoria del liquidillo verde. Con el suficiente tiempo ni siquiera el frío vacío del espacio será obstáculo para él. A medida que se evapore y se filtre en la atmósfera continuará expandiéndose hasta el espacio exterior y flotará entre los mundos, despacio, pero inflexible, hasta infectar todo el universo con su poder matrónico.

¡Pero aun así esperamos que os haya gustado mucho este top 5 de los mejores vehículos para sobrevivir al apocalipsis! Si queréis mandarnos hatemail al respecto no dudéisen hacerlo en los comentarios de esta misma entrada o nuestras cuentas de correo y Twitter (o G+ mientras siga vivo). ¡Hasta la próxima y cuidado con los apocalipses! ¡Los apocalipses!