3 nov. 2018

Resumen de octubre de 2018

¡Volvemos a la carga! Tras nuestro torpor estival habitual, despertamos un año más para sacar de nuestra cabeza todo el material artístico que no nos deja dormir por las noches y planificar la inminente llegada del fin del universo. ¡Con energía nuclear!

Y con energía nuclear empezamos la temporada, siendo el catalizador de los eventos de El día de los Momeys Momientes (nuestro corto de inicio de temporada), que no hemos publicado en este mes, pero simplemente no merece la pena hacer resúmenes para septiembre. Aunque ciertamente sería gracioso hacer un resumen de una única entrada. ¡A lo mejor en el futuro!

Relacionado con esto, este mes os hemos enseñado cómo hacer vuestras propias armas nucleares como nosotros (porque por qué demonios vas a depender de países extranjeros para hacer un trabajo que puedes realizar tú mismo en tu propia cocina). Además, y dentro de la temática del mes (física), os hemos enseñado cómo funcionan los rayos láser, cómo podéis haceros más poderosos y el hecho de que el universo podría tener forma de cocido. ¡A ver qué hacéis ahora con todo ese conocimiento!

Por otra parte, creemos haber resuelto el misterio de adónde va el agua cuando tiras de la cadena, cuya respuesta no dejará indiferente a nadie. Y, hablando de misterios, este mes hemos vuelto a celebrar jálogüin con nuestros más excelentes disfraces. Pero si todo esto os da demasiado miedo y os ha helado la sangre, podemos recomendaros una receta para calentaros: cocido de plomo. Hmmm.

Por supuesto además hemos tenido a los sospechosos habituales: el trigésimo tercer avance de proyectosDrunk Rhapsodists Night Club is coming!), la quincuagésima entrega del diccionario monifático y, como viene siendo costumbre, dos entregas del horóscopo monifático que se corresponden con los meses de relleno y algusto: ¡conoce tu futuuuuro!

Finalmente, hemos empezado también la temporada en nuestro blog de desarrollo de Sukero City con una entrada en la cual respondemos algunas de las preguntas que nos habéis hecho sobre este proyecto. Además, nos complace anunciaros que, a partir de ahora, las imágenes 100% Sukero City se publicarán todos los sábados tanto en nuestro G+ como en el ya mencionado blog de desarrollo. Hacemos esto porque Google+ va a cerrar dentro de bastante poco. さすがグーグル!

Y eso es todo por este mes. Aseguraos de mandarnos vuestro hatemail a nuestro twitter, nuestro correo, y, mientras siga en pie, Google+. Y recordad, ¡vuestro odio nos hace más fuertes!