30 nov. 2018

Resumen de noviembre de 2018


THE END IS NIGH. Disculpad, es solo la costumbre. Se acaba noviembre y, con ello, nos acercamos algo más al fin del mundo tal y como lo conocemos. O más bien nos alejamos porque técnicamente ya ha pasado. Pero bueno, ya sabéis, en realidad aún nos quedan unos pocos cientos de años para recogerlo todo e irnos a casa.

Este mes, de hecho, es el mes que dedicamos para hablar del apocalipsis más aburrido de la historia, y hemos publicado varias entradas al respecto, hablando de los mejores vehículos para este apocalipsis, cómo hacer tu propio combustible con liquidillo verde y de qué está hecho el liquidillo verde. También nos ha dado tiempo a hablar de otros apocalipsis, en este caso, del apocalipsis molusco. Es algo que solo puede llegar a pasar en las próximas décadas, si tarda mucho, el apocalipsis más aburrido de la historia hará que todo el mundo sea demasiado aburrido como para que nada tan interesante pueda pasar.

Pero pase lo que pase, siempre tendremos la posibilidad de pasar una tarde de domingo calmada jugando a juegos de mesa (al menos hasta que el apocalipsis más aburrido de la historia los elimine por completo). Por ende, os hemos comentado cómo invocar a los espíritus para jugar con ellos.

Por otra parte, una de las cosas chulas que ya han terminado, probablemente por culpa del apocalipsis es el eructo más largo del mundo. Descanse en paz.

Pero incluso el apocalipsis más aburrido de la historia no podrá arrebatarnos nuestras series regulares como el horóscopo, el diccionario monifático (este mes con [bolabras] tan poderosas como “ninfantería”), el resumen de proyectos mensual, el resumen de octubre o, en el [blog de Monifate], las distintas entregas de las entradas 100% Sukero City: el 3, 10, 17 y 24 de noviembre.

Además, no olvidéis que el martes que viene lanzamos nuestra primera novela: Drunk Rhapsodists Night Club. ¡No os la perdáis el 4 de diciembre!



Y con esto termina este mes y ahora tenemos encima Dadiván, uno de los periodos del año más especiales de Monifate. ¡No os perdáis todo lo que tenemos preparado para vosotros!

Y si queréis confirmar con hatemail lo glorioso que ha sido este mes, no dudéis en hacerlo en los comentarios de la entrada o en nuestras cuentas de correo, Twitter y G+. ¡Rápido! ¡La última solo durará nueve meses más!