12 nov. 2018

Avance de proyectos - 34

Ha sido un mes bastante completo, aún a pesar de que yo estoy peleándome con lobos y Kha está peleándose con irlandeses. Being a writer is serious business.

Drunk Rhapsodists Night Club

Después de todo este tiempo, por fin tenemos una fecha de publicación para Drunk Rhapsodists Night Club, el remake de la primera novela que publicamos en su momento. Estará disponible el 4 de diciembre, y no os contamos más porque tenemos un trailer para anunciároslo y toda la hostia.

Propósitos de año nuevo - Los de verdad

Y por fin ha llegado la hora de la verdad. Si habéis seguido esta sección con atención, sabréis que, como de costumbre, os hemos presentado 6 propósitos de año nuevo sobre proyectos a llevar a cabo, de los cuales 3 eran completamente falsos (es decir, cosas que no pensamos hacer). Si habéis prestado mucha atención a esta sección, sabréis que ya os hemos revelado los falsos el mes pasado, así que, por eliminación, ya deberíais saber los reales. Aun así, vamos a desvelarlos oficialmente aquí y ahora:
  1. Vamos a hacer El Libro de los Locurones Mitológicos y El Libro de los Locurones Paranormales. El plan es publicar buena parte de los capítulos como entradas normales y después maquetarlo como es debido y publicarlo como dos libros gemelos. Y así no tenemos que poner papeles sobre otros libros, como cuando buscamos la Fuente de la Awesombrosidad.
  2. Vamos a publicar el minijuego de rol de matar monstruos mutantes en las alcantarillas (se va a llamar C.L.O.A.C.A.). De hecho ya casi, casi está listo, hasta tenemos una maquetación de prueba y todo. Un día lo publicaremos sin decir nada y os moriréis del susto, ya lo veréis.
  3. Vamos a hacer la novela de Slice of life centrada en extraños sucesos que tienen lugar en la vida de una familia de tres hermanas (y el nombre provisional sigue siendo Diarios). Y con suerte, oiréis hablar de este proyecto dentro de bastante poco (como, yo qué sé, ¿dos, tres años?). Aún no se ha escrito mucho, pero va con bastante fuerza
Y eso es todo por este mes. Recordad mandarnos vuestro hatemail a nuestro correo, Twitter y G+ antes de que lo cierren.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.