13 jul. 2018

Composiciones de ikebana alternativo

Saludos, monifáticos y monifáticas amantes del arreglo floral, hoy os traemos una entrada especial para todos aquellos que estáis hartos del ikebana común, que sabemos que sois muchos, donde os presentamos algo más… off menu. Formas de ikebana alternativo, técnicas prohibidas del arreglo floral japonés que jamás han de ser practicadas. Y la primera es…

Una botella de leche vacía

Su simplicidad esconde una profunda comprensión espiritual acerca del vacío y el ser, y de cómo un objeto vacío, la botella de leche sin leche ni flores, puede contener en su ausencia la totalidad de la obra. Además es barato, solo necesitas una botella de leche vacía.

Una bandeja de nachos con una flor clavada en la salsa

Además de ser provocador por su contraste de colores y formas, te puedes comer los nachos después. Deliciosos, deliciosos nachos. ¿Sabías que si les sacas una foto a los nachos durarán más tieinpo?

Un señor al lado de una maceta vacía

En un futuro no muy lejano todo el arte será tatuado encima de señores gordos, no pierdas tiempo y únete a la moda antes siquiera de que exista añadiendo obesidad a tu arreglo floral. Un señor gordo tiene mucho que aportar a cualquier composición, pero resaltará especialmente al lado de una maceta vacía.

Un repollo con un lazo rojo

Varios estudios demuestran que el repollo es la hortaliza más estética. Y no es para menos, sus gruesas y robustas hojas tienen el color y la textura perfecta para ser dispuestas como un objeto decorativo. Y el lazo rojo atado al tallo, complementa perfectamente el color del repollo y convierte este arreglo en una obra de arte.

Un ñordo en una maceta

Por supuesto, siempre hay quien prefiere que sus arreglos florales sean atractivos a más de un sentido, así que tenemos esta obra magistral que no solo os entrará por los ojos, sino además por las fosas nasales: una mierda en un tarro. El excremento puede ser de cualquier animal, pero recomendamos los de perro, por ser fáciles de encontrar a la vez que olorosos.

Un ambientador de pino

Por otra parte, podéis preferir algo con un olor algo más sutil que el arreglo anterior. Para vosotros, os presentamos un ambientador de pino colocado encima de una mesa. Además, siempre tenéis la posibilidad de colocarlo cerca del arreglo anterior ya que tienen una sinergia sin precedentes.

Una caña de bambú con luces de dadiván

La perfecta combinación entre oriente y occidente. Entre lo natural y lo artificial. Entre dadiván y tanabata. No hay fuerza en el mundo que pueda deterner el poder de una caña de bambú con luces de dadiván. Simplemente no existe, es imposible. ¡Muajajajaja! Salvo quizás un tigre con un portal de belén encima…

Un tarro de flores variadas aplastadas por un balón de fútbol

Lo más importante es dejar el balón ahí.

Ensalada de beicon

Al igual que los nachos no solo es estética, sino también estéticamente deliciosa. En una entrada de hace unos años ya os explicábamos cómo preparar este delicioso plato / arreglo floral, de modo que no dudéis en someteros a nuestro spam descarado y dadle click.

Aseguraos de usar estos arreglos para asombrar a vuestros invitados y darle un toque oriental a todos vuestros eventos, desde cenas en familia, hasta comuniones y bodas pasando por el emocionante mundo de las comidas precocinadas de cuarentones solteros.

Si os ha decepcionado que no hubiésemos incluído clásicos como la tubería de PVC y esos muñecos que mueven la cabeza que se ponen en la bandeja del coche, mandadnos hatemail a nuestro correo, G+ y Twitter.