17 feb. 2018

Horóscopo: Mes Fagas, Año 8

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Durante todo el mes tendrás episodios en los que no te quedará claro si lo que estás viviendo es la realidad o un sueño, como si fuese una canción de Queen. Tras varios días de confusión, acabarás dándote cuenta de cuáles son los sueños, pues en ellos no puedes hacer cosas que haces habitualmente en la vida real, como lanzar conjuros y hacer explotar monstruos con la mente. A finales de mes se te pasará todo. Será un mes bastante normal, en general.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Tendrás un extraño sueño sinestésico en el que olerás los colores, los sonidos y las formas. Durará días, y cuando te despiertes estarás increíblemente cansado, confuso y hambriento porque básicamente has estado hibernando sin tener la grasa corporal suficiente como para no empezar a consumirte por dentro. Durante horas, tratarás de buscar sentido a todo lo que has soñado, e incluso a preguntarte si cosas que han pasado en los últimos meses han sido reales o parte de algún sueño. Por ejemplo, recuerdas vagamente algo relacionado con comprar un chelo de segunda mano y aprender a tocarlo, seguro que eso fue parte del sueño. O quizás no, porque tendrás un chelo en el salón y serás capaz de arrancarle un par de notas sin esfuerzo. Te darás cuenta de lo peculiar que es tu vida y tratarás de continuar con ella como si nada hubiese pasado.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Tendrás un sueño especialmente vívido en el que saldrá tu waifu/husbando. Serás consciente en todo momento de que es un sueño, pero no querrás despertar. A finales de mes acabarás haciéndolo de todos modos, oliendo a rayos por haberte pasado días en lo que básicamente ha sido un torpor aleatorio. Te pasarás días llorando, lo que por otra parte ayudará a borrar las pintadas con rotulador permanente que por algún motivo tendrás en la cara.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo malo, matarás finalmente a tu hermano, con una sierra poco afilada. Si eres el gemelo bueno, por fin saldrás de la relación abusiva que mantienes con tu hermano. Sin embargo nada de esto es cierto, ambos os pasaréis todo el mes teniendo sueños hiperrealistas sobre vuestros más profundos deseos. Cuando al fin despertéis, será un poco como volver al trabajo después de unas bien merecidas vacaciones. Pero con más intentos de asesinato.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día tendrás algo de sueño, pero se te pasará. Habrá poca gente en las calles. Qué cosa más rara.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
A través de un plan que por algún motivo serás incapaz de recordar con detalle, acabarás dominando el mundo entero. Toda la humanidad bajo tus pies, obligada a cumplir tus retorcidas órdenes. Un día te plantarás en un gran escenario, rodeado por tu fiel guardia personal, y darás un victorioso discurso dirigido a toda la humanidad. O lo harías, si fueses capaz de leer. Por algún motivo, todo lo que hay escrito en las numerosas páginas de tu discurso serán símbolos sin sentido que no serás capaz de descifrar. En ese momento te darás cuenta de que es todo un sueño y te despertarás. Habrá pasado un mes desde el último día que recuerdas haber estado despierto. Tendrás obscenidades escritas en la cara, tu piel tendrá un tono extrañamente amarillento y apenas serás capaz de levantarte sin sentir un fuerte mareo. Si lo miras por el lado positivo, al menos esta vez no has tenido ninguna clase de horrible retribución divina por haber cometido maldades indiscriminadamente.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Te darás cuenta de que casi todo el mundo habrá enfermado con un extraño virus que hace que la gente caiga dormida y tenga extraños sueños increíblemente realistas, y lo usarás para hacer lo que toda persona con uso de razón haría en tu lugar: entrar en las casas de los enfermos y pintar obscenidades en sus caras mientras están en coma. Al final te aburrirás y te olvidarás del tema. No harás nada más digno de mención en todo el mes.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Será un mes tranquilo, sin ninguna clase de sobresaltos. La vida en el campo es a veces dura, pero muy gratificante. Pero será todo un sueño. Te pasarás casi todo el mes soñando con días normales, una y otra y otra vez. Despertarás un día sobresaltado, preocupado por el hecho de que tus vacas no hayan tenido a nadie que las atendiera durante quién sabe cuánto tiempo. Por suerte, tus vacas no son reses normales, y durante todo el mes habrán sido capaces de alimentarse a sí mismas y resguardarse del frío. Estarás increíblemente orgulloso de ellas.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Una mezcla de distintos virus en tu organismo mutarán en un nuevo patógeno que da lugar a una extraña enfermedad que hace a la gente caer en un estado de sueño profundo prácticamente indistinguible de la realidad. A ti también te pasará, pero en todos tus sueños estarás en cama, convaleciente. A finales de mes te despertarás con los ganglios inflamados y pie de atleta, para no perder las buenas costumbres.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Verás cómo todo el mundo se quedará dormido por una serie de extraños virus mutantes y decidirás poner fin a todo eso. Básicamente irás casa por casa con un periódico enrollado y atizarás a la gente que se ha quedado dormida hasta que muestre señales de estarse despertando, momento en el cual irás a la siguiente casa. No será un método especialmente eficiente, pero los remedios tradicionales siempre tienen un atractivo especial que es difícil de explicar. Conseguirás despertar a cientos de personas y, contento con tu labor, te pasarás el resto del mes jugando al tetris.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Tras un horrible crimen que por algún motivo eres incapaz de recordar, te darás a la fuga y vivirás como un bandolero. Las autoridades estarán continuamente tras tu pista, así que tendrás que irte con cuidado a todas horas, mientras asaltas carros en el sur de España del siglo XVIII. Por supuesto, esto será un sueño, te despertarás a finales de mes cansado, hambriento y sudoroso, pero aún así con ganas de aventuras y una vida a los márgenes de la ley. O por lo menos, una vida a los márgenes de la ley que sea intrínsecamente emocionante.