21 ene. 2018

Materializando Sukero City - 32

¡Saludos, habitantes de la superficie! Un mes y un año más, emergemos de las profundidades del Complejo unicornio, donde se desarrollan los proyectos roleros secretos de Monifate para hablaros de Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano). Sé que eso lo hace mucho menos secreto. He tratado de hablar con mis jefes al respecto, pero ni caso. ¡Así que tengo que contároslo todo!

Probablemente os estéis preguntando sobres los avances en la beta del juego, de modo que os alegrará saber que antes de que terminara el año, Kha terminó de escribir el bestiario de muestra y se ha puesto manos a la obra con el inventario. Lo último que escribió fue alguna de sus chaladuras sobre drogas metanaturales, implantes cybernéticos y cuánto cuesta mandar una carta a Marte, así que ya debe ir más o menos por la mitad.

El pobre básicamente se está dejando la cordura escribiendo, pero no es que tuviera mucha para empezar. ¡Y su blog lo demuestra! Como en su explicación de la tirada básica del juego. Pura locura concentrada.

Pero en fin, al menos da para buenos juegos de rol. Una vez acabe el bestiario, se pondrá con las tablas aleatorias y ahí será donde empiece la diversión de verdad. Después de todo, las tablas aleatorias son nuestros nuevos amos y así lo ha anunciado, cual profeta enloquecido.

Además seguimos trabajando en un calendario de eventos a los que pensamos acudir y en un proyecto secreto relacionado que lanzaremos pronto.

Entre tanto, entreteneos con las estadísticas de D&D que Kha ha hecho para nuestro numen dadivaneño favorito: Papá gnol. Es un poco tarde ya, pero para nosotros siempre es Dadiván mientras estamos trabajando en los roles.

Y por ello nos apresuramos a volver a las entrañas de la tierra donde nos espera el Complejo Unicornio. ¡Hasta el mes que viene! ¡Adióóóós! *clanc!*