13 dic. 2017

Avance de proyectos - 25

Y con esto se nos acaba el año. Sigo un tanto ocupado, así que por ahora no puedo dedicarle mucho tiempo a los proyectos que no sean urgentes, como podréis ver. Pero hablemos directamente del proyecto más urgente.

Reedición de Drunk Rhapsodists Night Club

Ya hemos hablado de este tema un par de veces debido a que es uno de los propósitos de año nuevo que eran reales. Si no lo habéis visto en su momento, vamos a sacar una reedición de Drunk Rhapsodists Night Club, la primera novela monifática (cuya primera versión podéis leer aquí). Para los que no la conozcáis, es una historia sobre las desventuras de un pintoresco grupo de música (sus miembros son un "metrosexual", un tipo disfrazado de tengu, un luchador de lucha libre y una mapache) que no toca ningún instrumento.

Como comentábamos en su momento, estamos revisando la novela y la sacaremos en formato libro. Actualmente estamos en medio de la segunda fase de revisión (la última de las grandes) y es posible que acabe mi parte de la revisión (es decir, quejarme y dejar notas sobre cosas que no me gustan) en el próximo par de semanas.

El libro en principio lo publicaremos en formato digital (aunque podríamos considerar sacarlo también en impresión bajo demanda) y, ya que es una versión de algo que ya está publicado, hemos decidido que no os vaya a costar nada. Además, publicaremos también el disco que tiene el mismo nombre que la novela en bandcamp. Aquellos que hayan leído el original sabrán bien qué esperar.

Hablando de eso, para los que hayáis leído la versión original, podemos asegurar que los cambios no serán demasiado drásticos (¡y esperamos que sean todos a mejor!). Por otra parte, el último capítulo sí que lo hemos reformado sustancialmente. No estábamos demasiado contentos con el resultado ni siquiera cuando lo publicamos, y mucho menos ahora, así que simplemente no podíamos dejarlo así.

Es difícil poner una fecha fija para el lanzamiento, pero es posible que podamos sacar el libro en dos o tres meses. Os mantendremos informados, en cualquier caso. Y hablando de manteneros informados...

Lista de correos monifática

Estamos ultimando los detalles de una lista de correo a través de la cual os informaremos de todo lo que se cuece en Monifate: os enviaremos información de los sitios que visitemos, de las obras que publiquemos, resúmenes mensuales de lo que hemos estado haciendo y quizás alguna que otra cosilla.

Si creéis que os interesa este servicio, podéis apuntaros a través de este formulario. Hemos dejado también un gadget en la sidebar a tal efecto.

Y eso es todo por ahora. Estad atentos cuando empiece el próximo año, porque haremos el resumen de todo 2017 junto con nuestros patentados propósitos de año nuevo. Y, como sabéis, podéis mandarnos hatemail a Twitter, G+ y nuestro correo; o podéis suscribiros a nuestra lista de correos para que os lo mandemos nosotros a vosotros.