7 nov. 2017

Se plantea acabar con el liquidillo verde con una extinción masiva

Ahora que el liquidillo verde está a pocas décadas de convertirse en una amenaza global desde que empezara su andadura en 2012 descendiendo de los volcanes de toda la Tierra dispuesto a arrasar con todo lo que es bueno e interesante y así producir el Apocalipsis Más Aburrido de la Historia™, algunas de las principales mentes del mundo están empezando a dar la voz de alarma.

Steven Falkings, experto en física y culturismo, a la cabeza de otros científicos como expertos de la universidad de Villacuerno y los eminentes O. J. Garciláéz y D. Williams, ha asegurado a los gobiernos del mundo que deberían emplear todos sus recursos en provocar una extinción masiva que dejara la Tierra tan baldía y aburrida que el liquidillo verde no tuviera recursos ni terreno para poder seguir extendiéndose.

"Nos joderíamos todos", asegura Falkings, "pero evitaríamos que la cosa llegara al espacio, que es donde espero estar yo en cuanto haya perfeccionado mi módulo lunar". Este último comentario ha parecido levantar ampollas entre algunos de sus aliados, disgustados por no haber sabido antes de su programa espacial.

Otros entendidos en la materia desmienten las teorías de Falkings asegurando que estaremos en el espacio mucho antes de que el Apocalipsis Más Aburrido de la Historia sea un problema y que después no habrá mayor inconveniente, dado que el liquidillo se desplaza por el vacío más despacio de lo que el universo se extiende. Pero fueron prontamente lapidados por herejía contra la ciencia.
Falkings ha continuado asegurando que, ahora que el ouijáfono es un medio eficaz de entrar en contacto con Nikola Tesla y extraerle los secretos de sus máquinas fabulosas, usar volcanes y terremotos sería una opción especialmente válida, pues también podría destruir gran cantidad del liquidillo en el proceso... O quizá mandarlo al espacio por accidente, no sería la primera vez que un mal cósmico ha abandonado la atmósfera gracias a la intervención de la propia Tierra.

"Dirigir gran cantidad de asteroides contra la superficie Terrestre o aniquilar sistemáticamente a todos los polinizadores activos como las abejas también podría funcionar y no es nada despreciable la opción de hacerlo todo a la vez", continuaba el físico con el mejor físico del mundo.

Los gobernantes, que se hayaban reunidos en una cumbre en Praga, han oído la intervención de Falkings y, una vez acabada, han vuelto a preguntarse quién demonios es ese loco y cómo es que sus vídeos en Youtube acaban siendo proyectados en sus reuniones, por lo que no se espera una acción oficial inmediata ni coordinada por parte de los gobiernos del mundo.

"Si eso es lo que quiere, en realidad creo que solo tiene que esperar un par de años", ha bromeado Xi Jinping. El presidente de China se rio tanto que no tuvo más opción que secarse las lágrimas con el acuerdo de la Cumbre de París.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Cuál es vuestro método de extinción masiva favorito? ¿Volcán? ¿Alzamiento de las máquinas? ¿Supergrano transgénico? Dejádnoslo saber mandando hatemail a los comentarios de esta entrada, nuestro correo, twitter o G+.