2 nov. 2017

Resumen de octubre de 2017

Qué hermoso es jálogüin.
¡Empezamos la novena temporada con fuerza! No solo porque publicamos Khatastrophe, nuestro primer corto con rayos láser, sino porque además sacamos a la venta Criaturas del Vacío Celeste (podéis ir a la página de venta haciendo click aquí). Nos enorgullece tenerlo por fin abierto al público después de haber estado tanto tiempo trabajando para hacer este bestiario una realidad. Como no podía ser de otra forma, esta noticia hizo eco en el rolinforme (que va a necesitar un pequeño cambio de nombre a partir de ahora) e incluso hablamos del libro en el avance de proyectos.

Pero sea como sea, hay cosas que no cambian. Como el hecho de que el mes de octubre sea dedicado a la física. Este año os hemos dado una serie de consejos para viajar entre dimensiones, hemos hecho público uno de los últimos escándalos del físico Steven Falkings con una máquina de teletransporte y hemos comentado los peligros del blanco nuclear.

Pero para peligros, los de la noche de brujas, Halloween Jálogüin. Este año Kha se ha disfrazado de policía del rol y Frikiman de lavadora. ¿Cuál de los dos disfraces es el que da más miedo? Nosotros nos decantamos por la lavadora. Si te cae una cosa de esas te mata en un momento, el policía del rol no puede hacer nada similar. No hay comparación.

Por otra parte, continuamos con nuestras series habituales, como la cuadragésimo segunda entrada del diccionario monifático (con términos indispensables como cologloto) y el horóscopo del Mes Algusto: ¡conoce tu futuuuuro, digo, pasaaaaado!

Y en cómics, continuamos con el arco de Andora de Yrión & Hitler en sus entregas 135 y 136, que nos han dejado con la duda de qué le pasará al pobre Abraham. Y además ha vuelto Perro Tropiezo con su largo hiato, continuando un arco que promete estar lleno de sorpresas: por ahora podéis leer las entregas 33 y 34.

Y eso es todo por este mes. Para hatemail y amenazas de muerte, no dudéis en contactarnos por nuestro correo, twitter o G+. ¡No dejéis de vigilar los celos!