21 may. 2017

Materializando Sukero City y Criaturas del Vacío Celeste - 26

¡Saludos, habitantes de la superficie! Puede que hayáis oído horribles graznidos procedentes de la sima que conecta con el Complejo Unicornio (donde desarrollamos los proyectos roleros de Monifate), pero no, no se han escapado los horribles seres a los que usamos para betatestear los juegos, éramos nosotros, celebrando el final del mecenazgo de Criaturas del Vacío Celeste (nuestro bestiario de criaturas voladoras, etéreas y de islas flotantes).

Aunque nos congratulamos ha sido una victoria algo agridulce pues, al final, solo hemos conseguido fondos para ilustrar 24 de las más de sesenta criaturas que habíamos proyectado, pero también hemos cubierto gastos, y casi 1050€ no está mal para ser nuestra primera vez y con una propuesta tan atípica como Criaturas del Vacío Celeste, así que no nos podemos quejar en absoluto.

Llevamos todo el mes trabajando en ello, especialmente Kha, que ha trabajado a contrarreloj para terminar, como ha hecho, la aventura exclusiva de la campaña de mecenazgo: El Zoo del Sultán (de la que nos habla en su blog) y esta semana en concreto ha sido maratoniana organizando todas las cosas postcampaña.

Recordamos a los dilectos mecenas que nos lean por aquí que les hemos mandado a todos al menos un mensaje desde nuestra dirección (monifate54@gmail.com) con cosas tan importantes como la versión solo texto del manual y que, si no lo ven ni siquiera en su carpeta de spam, que se pongan en contacto con nosotros en la misma dirección y no tendremos problema en volver a mandárselo.

También a los que participaron en recompensas que les permiten darnos input creativo como hacer una criatura o un secuaz de lujo, les recordamos que, por cuestiones de tiempo, tienen hasta el 31 para dar señales de vida o asumiremos que renuncian a esta parte de su recompensa.

Por otra parte, pronto les enseñaremos el arte que estamos consiguiendo, pero de momento vamos a poner por aquí lo que ya fuimos mostrando en el mecenazgo:

El espíritu musical, por Mar Domínguez.

El antifénix (en progreso), por Jesús Calero.

El señor de la niebla (en progreso), por Daniel Puerta.

Y todavía hay grandes cosas por llegar.

Peeero, el hecho de que hayamos estado hasta las orejas de trabajo con CdVC quiere decir que no hemos podido avanzar tanto como nos gustaría con Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano), no obstante, esperamos que pronto podamos volver al buen camino y lanzar esa versión beta que os debemos.

Para quitaros un poco el mono, Kha ha publicado en su blog las entregas 24 y 25 de los actual plays de la campaña de testeo del juego.

En fin, volvemos al interior de la tierra y nos despedimos a medida que el elevador nos lleva de vuelta a la oscuridad. ¡Adiós! ¡Adióóóóós! Clanc!