16 may. 2017

Fin de campaña y de año monifático

Saludos, monifáticos y monifáticas. Estos días tenemos mucho que celebrar: ¡hoy es el fin de año monifático y mañana cumplimos ocho años! Cómo pasa el tiempo... Pero este año ha sido especialmente importante para nosotros, pues seguimos superándonos: nos hemos establecido como asociación cultural, se nos han unido nuevos miembros y hemos llevado a buen término nuestra primera campaña de mecenazgo: ¡Criaturas del Vacío Celeste!
Solo hemos alcanzado 1049€ de los 2700 que necesitábamos para el proyecto completo, pero con lo que tenemos es más que suficiente para conseguir 23 ilustraciones (un tercio de las criaturas presentes en el manual) y cubrir gastos. ¡No está nada mal teniendo en cuenta que no era nuestro primerito día!

Los mecenas recibirán a la mayor prontitud la versión de solo texto del manual revisada y una pequeña encuesta. Y, por nuestra parte, pondremos a nuestros talentosos artistas a trabajar en las ilustraciones.

Si recordáis el calendario previsto para la campaña, preveemos que el 1 de agosto debería estar todo maquetado y listo para enviar a los mecenas y, un mes más tarde, la versión en print-on-demand debería estar también disponible para ellos. Pero, de nuevo, es nuestro primerito día, así que pedimos perdón por adelantado por posibles retrasos.

Aquellos que no habéis podido participar en la campaña tendréis que esperar un poco más para que os llegue por los canales de distribución habituales. ¡Paciencia!

Y además de todo esto, para celebrar esta gloriosa efeméride, pedimos a Dan de Dan Dibuja, muy loable miembro de la asociación, que produjera un nuevo avatar con la efigie de nuestro Dios-Emperador y mascota, Filippo el pez, para decorar nuestras redes sociales y el resultado no decepciona en lo más mínimo:

Su semblante nos arranca una lágrima de emoción. Es tan hermoso como cruel.

Esperamos que este sea solo el principio de muchas cosas grandes que están por venir y que nos sigáis acompañando en este extraño viaje. ¡No dejen de vigilar los celos!