23 may. 2017

Avance de proyectos - 20


Una vez más, se ha notado la presencia del crowdfunding de Criaturas del Vacío Celeste que, por otra parte, ha acabado la semana pasada.

¿Y ahora qué?

Ahora que hemos financiado nuestro primer libro (que sacaremos dentro de unos tres o cuatro meses si todo va bien) cabe preguntarse, ¿qué demonios vamos a hacer ahora? Más específicamente, ¿qué proyectos estamos pensando publicar próximamente?

Lo primero, por supuesto, es la guía de escritura, que tuvimos que poner en punto muerto debido a la campaña de Criaturas del Vacío Celeste. El problema es que parece que se ha juntado un poco el hambre con las ganas de comer, y es posible que tenga que pasarme una buena temporada en un lugar remoto y con poco acceso a internet. Lo cual es un problema porque soy yo el que edita los vídeos. Os daremos más detalles según vayamos avanzando.

Otro proyecto que saldrá próximamente es la beta de Sukero City. Ahora mismo aún se está manifestando a partir de brumas del brujoespacio, pero con algo de suerte pronto estará lista para pasar por la primera fase de revisión. Eso no quiere decir que la vayamos a sacar inmediatamente después. Tengo muy merecida mi reputación de editor implacable que devora bebés y roba a ancianitas.

Después de eso, ya nos metemos en el campo de la especulación. Garakoi está bastante avanzado, así que no sería raro que lo publicásemos entre la versión beta de Sukero City y el proyecto de crowdfunding para sacar la versión definitiva del manual. Porque sí, también tenemos en mente financiarlo con crowdfunding, así que aseguraos de ir guardando dinero para lanzarnos cuando llegue el momento.

Luego ya hay otro proyecto que probablemente también esté listo en el futuro próximo. O al menos lo estará si resulta ser real. Hablemos de los propósitos de año nuevo.

Propósitos de año nuevo: Reedición de Drunk Rhapsodists Night Club

Como cada mes, os comentamos uno de nuestros propósitos de año nuevo de los que, como recordaréis, mitad son ciertos y mitad son cosas que nunca haremos. Porque somos así de agradables.

Este mes hablaremos de la reedición de Drunk Rhapsodists Night Club, nuestra primera webnovela. Recientemente consideramos que sería una buena idea sacarla de la oscuridad y, por lo menos recopilarla en un PDF para que sea fácil leerla. Pero antes de eso nos aseguramos de echarle un vistazo para asegurarnos de que todo estaba en orden.

Lo primero de lo que nos dimos cuenta fue de que la novela era bastante mejor de lo que recordábamos. Lo segundo, que se notaba demasiado que había sido publicada en una época en la que revisábamos bastante menos las cosas antes de sacarlas a la luz, así que tiene alguna que otra metedura de pata por aquí y por allá. Además, el final es bastante decepcionante y lo estamos retconeando.

Y eso es todo por este mes. Recordad que podéis enviarnos hatemail a nuestro correo, los comentarios, G+ o twitter.