30 abr. 2017

Resumen de abril de 2017

Criaturas del Glitch Glitch Glitch
¡Por fin ha ocurrido! Tal y como lo vaticinaban numerosas profecías, este mes por fin hemos dado el primer paso en nuestro noble propósito de traer la completa aniquilación del universo. No mediante bombas nucleares (POR AHORA) sino por medio de publicaciones. Así es, este mes, después de mucho tiempo, hemos podido abrir el crowdfunding de Criaturas del Vacío Celeste. ¡No os olvidéis de lanzarnos vuestro dinero! ¡Probablemente no lo usaremos para obtener armamento nuclear!

Por otra parte, el hecho de que hayamos estado ocupados con el crowdfunding y todo lo que representa (lo cual entre otras cosas se tradujo en varias entrevistas a Kha) nos ha hecho descuidar un poco todo lo demás; como podéis ver en el rolinforme e incluso en el avance de proyectos, que al contrario que de costumbre, ha tratado de uno de los proyectos roleros de Monifate. ¡El cielo se nos cae encima!

Pero ha habido cosas que no son Criaturas del Vacío Celeste. Cosas… shitty. Como las dos tiras de nAda En Espeical: 112 y 13 (aunque, vale, sí, la 12 es bastante Criaturas del Vacío Celeste de todas formas…) y dos episodios de Juguemos a La Busqüeda, los vídeos de gameplay de nuestro propio RPG: Zas, zum… ¡y te mando a la luna! y ¡Estamos en horario infantil! ¡Aventuras horriblemente glitcheadas os esperan en ellos!

Aparte de eso, hemos estado liados con el mecenazgo y el apartado de cómics se ha resentido un poco. Kha: entendemos que tengas que darte prisa en acabar El zoo del sultán (la aventura exclusiva de Criaturas del Vacío Celeste), pero podrías haber guionizado y dibujado más de un cómic esta semana: Yrión & Hitler 131. Tus latigazos se verán incrementados.

Pero sea como sea, también hemos escrito acerca de un tema preocupante para todos, la ausencia de Dios en las celebraciones de Semana Santa. El Vaticano nos confirma que Dios ya ha vuelto a su puesto de trabajo y que por ahora no deberíamos tener miedo a ser convertidos en estatuas de sal.

Y esto es todo por este mes. Si creéis que hemos usado el crowdfunding como excusa para trabajar menos, mandadnos hatemail a nuestro correo, G+, Twitter.. Y no os olvidéis de pasaros por el crowdfunding aunque no vayáis a participar, que el vídeo por lo menos es gracioso.