6 abr. 2017

Crowdfunding de Criaturas del Vacío Celeste


Como algunos de vosotros ya sabéis, Criaturas del Vacío Celeste es un bestiario independiente para juegos de rol dirigido a todos aquellos directores de fantasía medieval que alguna vez pensaron que no tenían bastantes criaturas con las que poblar sus archipiélagos voladores, mazmorras aéreas, barcos voladores o cualquier espacio a cielo abierto, en realidad. Podéis hacer click aquí para ver más detalles.

Ahora os pedimos que lancéis dinero en nuestra dirección para que podamos hacer un bestiario de calidad con imágenes y cosas bonitas, cosa que podréis hacer siguiendo este enlace. Además, si donáis os daremos cosas, como una aventura, criaturas extra y más. Haced click si aún no lo habéis hecho.

El bestiario incluirá más de sesenta criaturas voladoras, etéreas y de islas voladoras, la mayoría de ellas originales, y también adaptaciones de monstruos clásicos a los nuevos entornos. Todas las criaturas incluirán:
  • Estadísticas generales expresadas de forma que se puede adaptar fácilmente a cualquier sistema.
  • Tablas de qué está haciendo la criatura cuando la encuentras.
  • Tablas de 20 rumores, habladurías y mentiras que pueden servir como semillas de aventura o como ideas para modificar la base que se expone en la primera sección y crear variaciones.
  • Y, además, estadísticas ya preparadas para Dragones y Mazmorras y Fate Accelerated Edition.
Si queréis verlo en acción, no dudéis en descargar aquí unas muestras abiertas y gratuitas, con algunas criaturas ya maquetadas e ilustradas. Y recordad que podéis hacer click aquí para lanzarnos dinero y forzarnos a hacer un producto de calidad.