30 nov. 2016

Resumen de noviembre 2016

Hey. ¿Qué tal estáis llevando el apocalipsis más aburrido de la historia? Nosotros así asá, pero nos seguimos esforzando un mes más para aseguraros que tenéis vuestra ración recomendada de cosas latrónicas. Lo cual, por otra parte, hace más probable que atraigáis al liquidillo verde y llegue hasta vosotros en su lento paso. Pero eso no es lo importante.

Lo importante es que este año, como de costumbre, ha sido el mes que hemos dedicado al peor apocalipsis de la historia, para asegurarnos de que estéis al día de las mecánicas del liquidillo verde y su valor culinario. Este año os hemos dado dos entregas de nuestra guía para la bida en el apocalipsis más aburrido de la historia, en concreto la relativa a buscar un sitio para pasar el apocalipsis y montar a una banda de supervivientes. Además, nos hemos colado en una casa y hemos transcrito lo que un abuelo le contaba a su nieto sobre cuando todo era como Mad Max y estamos rezando para que esa familia no presente cargos por nuestro allanamiento y espionaje. Para que después digáis que no hacemos cosas por vosotros.

Por otra parte tenemos el especial de todos los santos: Golpe Cítrico contra el Profesor Skelotrón en el que Golpe Cítrico, un héroe de provincias, se enfrenta a una pareja de supervillanos. Tiene esqueletos, así que está bastante en sintonía con el espíritu de la fiesta.

Por otra parte, hemos dibujado un puñado de webcómics. En Y&H 121 y 122, vemos las repercusiones de los twits de Yrión. Y en Perro Tropiezo 25 y 26, nuestro segundo cánido favorito combate contra un robot, entre otras cosas. Y recordad que si tiráis más para ese palo, también podéis leer nuestros webcómics en Subcultura.

Y finalmente, las entradas de siempre: el horóscopo y el diccionario. También publicamos los clásicos resúmenes mensuales, el avance de proyectos (que en este caso está relacionado con las dos entradas de las que acabamos de hablar porque hemos anunciado que vamos a hacer (en algún momento) un recopilatorio de los horóscopos y otro de las entradas de diccionario) y el rolinforme. Relacionado con este último, este lunes Kha fue entrevistado en Mundo Viejuno sobre Criaturas del Vacío Celeste (ya sabéis, ese bestiario de bichos aéreos que estamos tratando de publicar). Podéis ver la entrevista aquí.

Y eso es todo por este mes. Aseguráos de prepararos para el siguiente, porque viene la Dadiván y con ella todo el sufrimiento y dolor normalmente asociados. Podéis mandarnos vuestro hatemail por G+, twitter y correo y nosotros nos aseguraremos de reenviárselo a Papá Noel Sandía y a los Reyes Vagos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.