19 nov. 2016

Horóscopo: Mes Dadiván y alrededores, Año 7

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Te asegurarás de mantener a tu comunidad, así como a todas las demás en tu entorno, protegida del daño colateral causado por los ataques de Papá Noel y los Reyes Vagos. En el colegio los niños se reían de ti por entrenarte para ser capaz de ver cosas que se mueven a una fracción de la velocidad de la luz. A ver quién se ríe ahora.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
Como todos los años, pedirás incienso y mirra a los Reyes Vagos para dar un olor especial a tu casa. Y tal y como sucede todos los años, desoirán tus peticiones. Esta vez tendrán por lo menos un motivo, porque se pondrán a pelear con Papá Noel Sandía por el control de la Dadiván, lo cual parece contraproducente porque harán de todo menos repartir regalos. Te asegurarás de mandar una queja a las oficinas de los Reyes Vagos en el Polo Oeste, pero nunca te llegará la respuesta.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Le mandarás una carta a los Reyes Vagos y otra a Papá Noel Sandía pidiéndoles tener pareja para, por lo menos, pasar las Dadivanes. Por supuesto, tanto los Reyes Vagos como Papá Noel te darán tu regalo, aunque en lugar de lo que pedías recibirás daño colateral de su gran batalla dadiveña. La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de usar términos como "bombshell" en tus cartas.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tú y tu hermano tendréis una discusión familiar porque uno de vosotros es más partidario de Papá Noel y el otro es más de los Reyes Vagos. La cosa escalará y al final estaréis a punto de destruir vuestra casa y todo lo que hay en ella. Aún así será todo muy acogedor y dadiveño. Por ejemplo, trataréis de estrangularos con guirnaldas. ¿No es entrañable? Al final se os pasará el enfado con el fin de Dadivan y volveréis a vuestras vidas normales en las que uno de vosotros intentará matar al otro pero sin que nada de eso tenga que ver con Dadivan.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Hay que ver lo temprano que empiezan a anunciar cosas de Dadivan.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Avivarás las llamas del odio entre Papá Noel y los Reyes Vagos mandándoles correspondencia fingiendo ser de la otra facción. Solo lo harás un par de veces, pero como sabes que al final todas las personas de tu signo acaban haciendo lo mismo que tú, será suficiente. Causaréis un gran follón, porque el enfrentamiento acabará siendo armado y tendrá considerables daños colaterales. Por supuesto, la cosa acabará hacia finales de mes y, por suerte, no habrá graves consecuencias para ti. Es curioso cómo funciona esto del horóscopo, ¿no?

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Venderás armas a Papá Noel y los Reyes Vagos aprovechando las rencillas que parecen tener. Probablemente otros critiquen tu decisión, pero lo único amoral en una situación como esta sería no hacerse más rico. ¿No?

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Papá Noel Sandía te reclutará para que pongas a punto sus renos robot lanzamisiles. Porque crías vacas y eso es lo mismo, ¿no? De hecho, quién sabe si pensará eso porque es una sandía. ¿Piensan siquiera las sandías? Sea como sea, lo harás sin rechistar porque es mejor no poner muchas pegas cuando alguien sabe dónde vives y tiene misiles. Tus vacas se pondrán un poco nerviosas al principio por todo eso de los animales robot, pero se les pasará rápido.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Como todos los años, le pedirás la panacea a los Reyes Vagos, conocidos traficantes de droga. Nunca te la traen, pero lo mágico de la Dadiván es tener la esperanza de que alguna vez alguna figura mágica haga algo por ti y comprar muchas cosas. Por desgracia, los Reyes Vagos tampoco se acordarán de ti este año. Y para colmo, cogerás la gripe. Y meningitis.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Te pondrás en contacto con la organización secreta de gente de tu signo que controla el mundo (sí, sabemos lo que hacéis, no te sorprendas ahora) para tratar de poner fin a las reyertas entre Papá Noel y los Reyes Vagos. Después de muchas deliberaciones, decidiréis hacer el villancico perfecto para calmar a ambas facciones. Lo conseguiréis sin problema gracias a la combinación de vuestro intelecto y vuestros poderes màhjicos, pero después se os quedará pegada la canción y no habrá forma de quitárosla de la cabeza. A la gente buena también le pasan cosas malas.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Ayudarás a tus colegas, los Reyes Vagos, a vencer a ese cacho de sandía que es Papá Noel. Con ayuda de tu primo El Richard, que es muy bueno con las máquinas, convertiréis vuestra furgoneta familiar en un helicóptero que usaréis para llegar a Laputa, la isla voladora que sirve de base de operaciones para Papá Noel Sandía. Por desgracia, los renos robot que rodean la isla os derribarán lanzándoos un misil. Tendréis la suerte de sobrevivir, y saldréis de esta más o menos sin daños, así que dedicaréis el resto del mes a vender artículos de Dadiván de baja calidad.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.