15 nov. 2016

Avance de proyectos - 14

Y aquí volvemos a estar, con el penúltimo avance de proyectos del año. Vamos a empezar con el it's-happening-o-meter, aunque en este caso no tiene demasiado de lo que hablar.


Como veis, nos hemos centrado sobre todo en Criaturas del Vacío Celeste, poniendo varias cosas en orden para sacar finalmente el crowdfunding. También hemos trabajado, como de costumbre, en Sukero City (ya llevamos más de año y medio en nuestra partida de testeo y solo se ha muerto un PJ; ¿no es mágico?) y en nuestra gran novela (que estamos revisando como hacemos periódicamente, para dejar todo el contenido libre de carcoma y ectoparásitos).

Y una vez dicho esto, podemos pasar a hablar de los propósitos de año nuevo que sí que eran verdad para sorpresa de todos.

Propósitos de año nuevo - Los de verdad

Y por fin, después de once tediosos meses, aquí tenéis los propósitos de año nuevo que en realidad estamos haciendo. En cierto modo podría decirse que no los hemos cumplido porque aún no tenemos nada listo para publicar de ninguno de ellos, pero todos son cosas en las que trabajamos a mayor o menor ritmo y a las que dedicamos una considerable parte de nuestro tiempo en este último año.

  • La Busqüeda I2I: ¿Recordais La Busqüeda? En caso de que no sea así, es un RPG shitty que jamás debió salir de nuestros ordenadores pero que consiguió hacerlo y ahora vais a morir todos. Pues La Busqüeda I2I es la continuación, en un ambiente postapocalíptico un tanto insplagiado de Hokuto no Ken, pero con muchos más helicópteros. El juego va a ser como los de The Legend of Zelda en 2D y la verdad es que, a nivel de ideas básicas, ya está todo bastante atado. El problema es que la programación nos está dando algún que otro problemilla, pero no es algo que el tiempo no solucione. Después de todo, Kesniro es el peleador más fuerte del fin de fin de siglo.
  • Recopilación del horóscopo: Esta es una que se nos ocurrió mientras hacíamos el Monifate's Top 55, y la verdad es que nos encanta la idea. Las entradas del horóscopo son unas de las que más me gusta escribir, pero en muchas ocasiones se me mete trabajo de por medio y el resultado deja bastante que desear. Santo cielo, si incluso llegué a saltarme un par de horóscopos por falta de tiempo. En pocas palabras, este recopilatorio resolvería todos estos problemas, sería una humunguosa forma de mostrar las predicciones awesombrosamente precisas de vuestros destinos, con algún que otro extra. Por otro lado, publicaríamos más o menos al mismo tiempo una recopilación de nuestras entradas de diccionario, para que aprendáis a hablar bien de una vez, cojones ya. En este proyecto no hemos tenido demasiado tiempo para trabajar, pero es una de esas cosas que se acaba antes de que te des cuenta, así que podéis esperarlo en cualquier momento. Cualquier momento del futuro, claro, aquí respetamos la causalidad.
  • Garakoi: Como ya se ha comentado previamente, Garakoi es una novela corta basada en los sucesos de un instituto en medio del espacio en un futuro lejano, milenios después de que empezase el peor apocalipsis de la historia. Esta historia tiene de todo: danmaku, personajes impecablemente caracterizados, sectas espaciales, deportes en gravedad cero y delfines con aparatos que traducen lo que chillan para que se entiendan con otras especies. La primera parte fue un regalo de cumpleaños, y la verdad es que me fallan las palabras. Es malditamente genial en todos los sentidos, y cada segundo que tengo que esperar hasta que Kha escriba la siguiente parte es un infierno para mí. Bueno, no exactamente un infierno, pero sigue siendo bastante incómodo.
Esperamos poder informaros pronto sobre todos estos humunguosos proyectos. Pero por ahora podéis dejarnos hatemail en nuestro correo, twitter, G+ o los comentarios para dejarnos claro que ninguno de estos proyectos os entusiasma lo más mínimo y que deberíamos abandonarlos todos en favor de organizar trofeos profesionales de colocar piedras en equilibrio. No vamos a decir que no lo hemos considerado, conste.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.