31 oct. 2016

Resumen de octubre 2016

Is this the real life? Is this just fantasy?
Y aquí estamos una vez más a finales de octubre y a las puertas de la campaña dadiveña, la campaña más malvada del mundo. Como siempre, aquí tenéis un resumen de las entradas de este mes.

Y este mes ha sido el mes de la física, oportunidad que hemos aprovechado para mostraros la verdadera realidad sobre los móviles y el cáncer, hablaros de la molonidad intrínseca del bacon y postular una posible primavera nuclear opuesta al clásico y frío invierno nuclear. Cosa que parece que va a ser lo que toque cuando empiecen a caer los misiles, a juzgar por las temperaturas de este octubre.

Además, como este ha sido el mes de vuelta de las vacaciones, hemos venido con interesantes novedades (además de lo de que somos una asociación, cosa que dijimos el mes pasado). En el avance de proyectos os hablamos esta vez de los proyectos a largo plazo que hemos decidido reestructurar y purgar y en el rolinforme os comentamos que tenemos Criaturas del Vacío Celeste (nuestro bestiario de criaturas aéreas) a punto, a punto de salir (o más bien su campaña de crowdfunding (más detalles más adelante)). Y bueno, esto no lo hemos publicado este mes sensu stricto, pero no os olvidéis de ver el vídeo de apertura de la octava temporada: El Perro Turco. Es mejor que 5 caballos juntos.

Por si no era suficiente, hemos publicado más palabros en nuestro diccionario tal y como es costumbre, así como dos entregas de nuestro horóscopo (correspondientes a los meses de Algusto y Relleno). Y por supuesto no podían faltar nuestras tiras, siendo estas las entregas 118, 119 y 120 de Yrión & Hitler, donde Adolf se encuentra con un extraño porquémon mientras usa una aplicación en su móvil; y el triunfal retorno de Perro Tropiezo en su tira número 24. ¿Qué aventuras le esperarán a este can demoníaco?

Y eso es todo por ahora. Hacemos hincapié en lo de "por ahora" porque dentro de unas horas va a publicar Kha su entrada de Jálogüin, pero por dificultades técnicas no podíamos publicar este resumen después de esa entrada, así que queda fuera. Permaneced a la espera. A no ser que estéis leyendo esto después de que lo haya publicado. En tal caso da igual.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.