4 oct. 2016

¿La radiación de tu cerebro provoca cáncer en tu móvil?

Si Dragones y Mazmorras nos ha enseñado algo, han sido probablemente tres cosas:
1) Datos curiosos sobre los cormoranes,
2) que matar es divertido y no tiene consecuencias y
3) que los poderes psíquicos son reales.

Basándonos en eso último podemos empezar a ver cómo tu cerebro provoca cáncer en tu móvil.

Incluso si no tienes poderes psíquicos activos (como telequinesis o vomitar ranas) o incluso estando apagado apagado, tu cerebro emite en todo momento cierta cantidad de ondas psiónicas cuya radiación afecta a objetos circundantes.

Probablemente ahora mismo estáis redactando vuestro hatemail con algo así como "pero bonifate los telefonos mobiles no pueden coge r canser porque not tienen ADENE". Pues ya podéis estar calmándoos las tetas. Seguid leyendo.

Un teléfono móvil puede coger cáncer perfectamente, simplemente es un tipo especial de cáncer conocido como cáncer de teléfono. Y ahora que esto está totalmente claro, continuemos.

Si el cerebro humano es tan poderoso que puede inventar las matemáticas y las cataratas, ¿cómo es que no iba poder mover las diminutas parte internas de un teléfono móvil de forma que pudiera causarle cáncer de teléfono incluso si fuera de forma inconsciente?

Pero no tenéis por qué creerme a mí (aunque no hacerlo significaría que no tenéis fe en la humanidad), hay gran cantidad de estudios que respaldan lo que digo.

Por ejemplo en un estudio realizado en los años 70 podemos comprobar como los teléfonos móviles de usuarios habituales de cerebro mostraban un aumento en la presencia de cáncer de teléfono, especialmente en aquellos que fueron especialmente seleccionados por presentar previamente tumores malignos. Sé que toda esta ciencia es difícil de seguir, pero el siguiente gráfico debería ayudar.

Por otro lado, este gráfico cruza datos completamente inventados:
En conclusión: si queréis que os duren, no durmáis con vuestro teléfono a la altura de la cabeza. ¡En ninguno de los ejes!

Habéis sido informados por Monifate. De nada. Si sabéis de otras cosas sobre las que podamos mentiros descaradamente, no dudéis en enviarnos hatemail por medio de los comentarios, twitter, G+ o nuestro correo. ¡Nos olemos!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.