12 oct. 2016

Horóscopo: Mes Algusto, Año 7

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Te pasarás prácticamente todo el mes paralizado meditando sobre la verdadera naturaleza del ser humano y por qué existe el odio y la discordia mientras prácticamente todas las personas a las que conoces se estarán dando de hostias con alguien. Llegarás a la conclusión de que no tiene sentido darle más vueltas y saldrás a matar dragones como de costumbre.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 - 24/7 del calendario gregoriano)
La generalizada oleada de discordia y odio no te afectará por algún motivo. O quizás lo hará pero no de la forma esperada. Básicamente empezarás a robar ropa interior usada en medio del caos imperante. No tienes ni idea de por qué pero no eres capaz de parar. A finales de mes todo se solucionará, por suerte.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 - 24/9 del calendario gregoriano)
Debido a tus tendencias pervertidas, estás demasiado acostumbrado a que la gente tenga animosidad contra tu persona, así que en lugar de arrear a tu prójimo como parece estar haciendo la mayoría, decidirás obrar por el bien de la humanidad... buscando ropa interior usada y devolviéndosela a sus propietarios, que por lo general estarán demasiado ocupados en sus batallas personales como para darse cuenta. Pero es puro altruismo, no esperas recibir nada a cambio porque crees que tener ropa interior usada para oler es una recompensa de por sí. Tranquilo, no te juzgamos.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tanto tú como tu hermano gemelo tendréis una discusión acalorada sobre quién se ha comido el último flan que acabará resultando en una pelea de cuchillos que durará varios días y casi conseguirá acabar con la vida de ambos. Por suerte, a finales de mes conseguiréis entrar en razón y volveréis a atentar con la vida del otro (en el caso del gemelo malo al menos) de formas no directas.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Eh, mira, este meme es una rana en un monociclo. Qué gracioso.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Descubrirás que alguien está usando magias secretas para que la gente se odie y se pelee entre sí. Eso te deprimirá bastante, porque así no podrás fastidiar a la gente como de costumbre porque ya se van a asegurar de hacerse la vida imposible entre sí. Aun así, te animarás arreando a gente aleatoria que te encuentres. No por la influencia de la magia, es algo que harías de todas formas.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
La depresión postvacacional que se suele manifestar en ti como una tendencia sociopática te llevará a crear una caja de pandora artificial usando la más avanzada ciencia mágica. Naturalmente, justo después abrirás dicha caja para que la discordia se expanda por el mundo, para que todos se enteren de que prefieres estar de vacaciones de verano en lugar de dando órdenes a tus empleados desde la cima de tu montaña de dinero. En algún momento alguien cerrará la caja (lo cual, de algún modo, revertirá el efecto), pero para aquel entonces ya se te habrá pasado la rabieta y no le darás más importancia.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
La oleada de discordia hará que te pelees con tu ganado. No físicamente, todas tus vacas pesan más del doble de tu peso y morirías casi al instante si fuesen todas contra ti. La pelea será de naturaleza económico-laboral. Tus vacas montarán un sindicato ilegal y te harán exigencias que no serás capaz de transigir. Tras un exhaustivo proceso legal, ambas partes decidiréis dejarlo todo más o menos como estaba porque la cosa no era para tanto. Esta vez tendrás suerte, pero ya verás como se vuelvan a organizar.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Como cualquier otra enfermedad o causa de sufrimiento para la humanidad, la epidemia de discordia te afectará a ti de una forma más alarmante que a todos los demás, porque hará que te odies a ti mismo y empieces a hacerte daño a todas horas. Por suerte tu condición física no es la mejor de todas así que no serás capaz de hacerte mucho daño. Al menos hasta que descubras que puedes usar armas. ¡Buena suerte en el hospital!

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Acabarás con el caos y la discordia imperante encontrando las cajas de pandora artificiales que varios empresarios megalómanos han decidido crear (al mismo tiempo y sin ponerse de acuerdo) con una llave maestra omniversal. Satisfecho por el buen trabajo, te pasarás el resto del mes bailando break-dance en el techo.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
El torneo anual de peleas de navajas en el que asistirán clanes de todo el mundo (incluido el tuyo) acabará convirtiéndose, para sorpresa de todos, en una batalla campal sin razón de ser e increíblemente sangrienta. Pero no pasa nada, en algún momento os cansaréis de mataros entre vosotros y celebraréis que os habéis podido reunir todos con abundante jamón y vino. Luego seguiréis peleando hasta finales de mes.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.