15 oct. 2016

Estudio científico demuestra que el bacon mola

(Fuente)
Muchos lo sospechaban, pero ahora por fin se cuenta con evidencia empírica. El subdepartamento de molonidad del departamento de física de la Universidad de Villarriba, encabezado por el Doctor Fernando Guillermínez nos ha anunciado esta mañana de que el bacon no solo "mola" sino que también es "guay" y en algunos casos puede incluso "petarlo muchísimo".

El estudio realizado consistía en una serie de tests en los que se sometía al bacon a varios factores para testar su molonidad relativa a ellos. Por ejemplo, en uno de estos tests se exponía el bacon al fuego, y si seguía molando después de esta interacción (cosa que hizo), se afirmaba que el bacon molaba más que el fuego. Así pues, el bacon resultó molar más que 132 de los ítems presentados y menos que 3 de ellos, con lo que los científicos pudieron afirmar que su molonidad era más que considerable.

Tras este experimento se hizo otro en el que se usaba un medidor de latrones en los 136 ítems para determinar la molonidad y humunguosidad absoluta de todos ellos. El Doctor Guillermínez afirmó que al principio el equipo de investigación estaba demasiado borracho como para considerar hacer esta prueba al principio y ahorrarse los tests previos. Por suerte, los resultados de ambos experimentos coincidieron en el 34,6% de los casos, lo cual fue considerado como un apabullante éxito por todo el equipo.

Los resultados de este estudio podrían tener grandes repercusiones en los campos de la gastronomía, la medicina y las ciencias sociales. El Doctor Guillermínez se apresuró en citar una lista de 30 máquinas hipotéticas que estarían hechas enteramente de bacon que fueron patentadas por el equipo justo después de acabar el estudio. Entre estas se encuentran el secador porcino, la máquina de coser grasienta y el destructor planetario revientaarterias.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.