11 oct. 2016

Avance de proyectos - 13

Y... estamos de vuelta de las vacaciones y con noticias frescas. Porque es que hemos estado bastante ocupados este verano acabando de ordenar papeles para anunciar públicamente que ahora somos una asociación y haciendo cortos.

También le hemos dado un repaso general a los proyectos. Hemos movido unos arriba, otros abajo, quitado unos, puesto otros y creado una nueva categoría de cosas que requieren poco trabajo pero de las que no nos vamos a preocupar demasiado. Además, hemos añadido fechas de finalización estimadas para todos los proyectos en la categoría 3 y superiores. Es bastante probable que estas fechas estén equivocadas por un margen bastante amplio (de meses o años incluso) así que no las vamos a hacer públicas, pero nos gusta hacer como que podemos ver el futuro.

Pero en fin, vamos con el it's-happening-o-meter, que hay curvas.


Y ahora los que nos lleváis siguiendo un tiempo os daréis cuenta de que hemos desvelado varios proyectos. Concretamente, los de nuestros propósitos de año nuevo. Es el espíritu de jálogüin, que nos llena a todos de felicidad y bondad. Hablaremos de ellos en la siguiente entrada, ahora toca hablar de los propósitos de año nuevo que resultaron ser falsos.

Los propósitos de año nuevo que no vamos a hacer

  • No vamos a hacer Yrion y Hitler la película: Y esta no es por falta de ganas o por confundiros, tenemos un guión casi acabado por ahí. Pero la verdad es que entre que es difícil que Kha y yo coincidamos en el mismo sitio durante mucho tiempo y que nadie de los dos se sentía especialmente cómodo actuando como Hitler (o Yrion a tal efecto), la cosa ha quedado aparcada por ahí. Quizás hagamos algo al respecto en el futuro, pero por ahora se queda así la cosa.
  • No vamos a hacer recetas en vídeo: Esta sí que no la consideramos como una opción viable en ningún momento. Hacer tantos vídeos sería completamente incompatible con nuestras ajetreadas vidas. Aunque lo que sí que vamos a hacer van a ser todas las recetas que mencionamos hablando de la serie como entradas de texto. No inmediatamente, pero van a ir saliendo próximamente.
  • No vamos a hacer Hosocausto: Es una idea que le surgió a Kha hace mucho, muchísimo tiempo, cuando aún usábamos un dominio .tk en nuestras marcas de agua (cuando teníamos (ahora tampoco ponemos tantas, por otra parte)). De hecho aún tenemos una nota por ahí sobre el funcionamiento básico del juego, y consideramos seguir adelante con ese proyecto en más de una ocasión. Pero la verdad es que también nos incomodaba bastante la idea por una parte, y por otra tampoco nos hacía tanta gracia. Aunque como concepto está bien: campos de concentración de peluches. Ya verás cómo nos plagian. Recordad que lo habéis visto aquí primero.
Y esto es todo por ahora. Os dejamos un mes preguntándoos cosas sobre los proyectos que sí que estábamos haciendo porque somos así de agradables. Recordad mandarnos hatemail por g+, twitter, correo o los comentarios. ¡Nos vemos el mes que viene!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.