4 ago. 2016

Resumen de julio 2016

Esto no tiene nada que ver, pero da igual.
Y aquí tenemos el resumen del mes de julio, el último de esta temporada (en agosto no vamos a resumir nada porque quedan solamente un par de entradas y la verdad es que no compensa. Y total para qué, que seguro que vais a estar en la playa o tratando de conquistar un país pequeño, no os va a hacer falta nada. Lo que sí que a lo mejor os hace falta es saber cómo perder peso en poco tiempo, tal y como os describimos en esta entrada. Resultados (no) garantizados.

Este mes ha sido el mes de Japón, e, irónicamente, dos de las tres entradas han sido completamente opuestas a esos consejos para perder peso, pues os hemos hablado de comida, específicamente aconsejándoos sobre cómo hacer sushi para pacientes de pica y por qué no deberíais comer pescado crudo. Aparte de esas dos también hemos vuelto a celebrar Tanabata, de nuevo sin kimonos ni cosas caras. A ver si se cumplen nuestros deseos de este año y podemos tener lujos así para celebrar esa festividad el año que viene.

Por lo demás, nuestras series han discurrido con relativa normalidad. Bueno, excepto porque Perro Tropiezo ha cerrado pronto esta temporada con su tira número 23 ¡y sombreros graciosos! Yrión y Hitler también se van de descanso tras resolver el caso del Yrión clónico en las tiras 116 y 117.

Por cierto, si queréis saber cómo les irá a ellos y a vosotros en los días de canícula, echad un ojo a vuestro horóscopo para el mes de Verano de este año. No nos denunciéis si no acertamos con la predicción, bastante vamos a tener con la denuncia que seguramente pone Ramón García después de ver la séptima parte de nuestro playthrough de La Busqüeda. Si la culpa es nuestra, por darle ideas.

Y ya para acabar tenemos los resúmenes mensuales: el rolinforme con mucha información sobre vida diaria en una megalópolis ligeramente futurista con una improbable concentración de fenómenos metanaturales y alguna reseña sobre el cada vez más inminente Criaturas del Vacío Celeste; y el avance de proyectos, donde hablamos sobre el apocalipsis e introducimos el último proyecto de nuestros propósitos de año nuevo, de los que hablaremos en profundidad a la vuelta de vacaciones. Vacaciones que empezarán… En algún momento.

Podéis mandarnos hatemail hasta que eso ocurra (después no, que en vacaciones no trabajamos, que luego tenemos un accidente y se nos echan encima). Aseguraos de dejárnoslo en los comentarios, twitter, g+ o nuestro correo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.