1 jul. 2016

Resumen de junio 2016

¿Había una forma de cerrar este mes sin recurrir
a un clásico como la vieja yegua gris? Probablemente.

¡Hey! Eso ha sido todo en Junio, el mes de la música. ¿Pero ha sido esa toda la música? No, si de hecho no hemos publicado nada de música. Deberíamos hacernos el seppuku aprovechando que el mes que entra es el de Japón. O quizás haya alguna forma de redimirnos…

En cualquier caso, lo que sí que ha tenido que ver con la música han sido tres hermosos artículos, entre los cuales Musicólogos demuestran que las maracas no son un instrumento musical y una entrega de Empleos del Futuro sobre la policía de la música. Policía que probablemente nos arrestaría si publicásemos música de verdad. Suerte que no lo hemos hecho… por ahora. También os empezamos a enseñar cómo tocar el noble instrumento que es el perroflauta, instrumento preferido de caballeros y fijosdalgo.

En cuanto a cosas que no son música, hemos publicado artículos sobre la nueva moda de agua del grifo iniciada por Ferrán Adriá o un especial de las elecciones en el que elucubramos sobre el posible resultado de la segunda fase en la que los candidatos tienen que empujar la rueda del tormento hasta no poder más.

Otras series han continuado como de costumbre: ahora podéis saber vuestro futuuuuro para el mes de Grunio o enriquecer vuestro léxico con la trigésimo cuarta entrega del diccionario monifático, que incluye palabras como estenosino y gitarra. Canela en rama.

También hemos publicado Yrión & Hitler como de costumbre, las tiras 113, 114 y 115 en las que mostramos un sorprendente giro de los acontecimientos sobre el caso del Yrión que no es Yrión. Hasta Jessica Fletcher estaría sorprendida.

Y por supuesto también hemos publicado dos maravillosas tiras de Perro Tropiezo, la 21 y la 22, dando fin al arco de Niago. Y hablando de Perro Tropiezo, dentro de nada va a cumplir un añito. Si es que se te hacen mayores sin darte cuenta.

Y, finalmente, en cuanto a las entradas en las que hablamos de nosotros haciendo cosas de hacer, hemos sacado el onceavo avance de proyectos y el decimoséptimo materializando Sukero City y Criaturas del Vacío Celest]. Aparte, también el resumen de mayo fue en junio, pero por alguna razón no lo mencionamos nunca, ¿quizá para no hacerlo todo demasiado recursivo y evitar abrir un portal a una dimensión donde todo es horror? Espero que sí, me apetece un helado de horror. ¡Pronto lo sabremos!

Y ya está. Aparte de lo de mandarnos hatemail a nuestro correo, twitter, G+ o los comenarios de la entrada, recordad que en menos de una semana es Tanabata y que podéis mandarnos vuestros deseos a este formulario para que los colguemos de cosas y se hagan realidad. ¡Nos vemos!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.