20 jul. 2016

Formas de perder peso

Por fin podréis olvidaros de las ineficientes motosierras
Estamos en pleno verano, y probablemente más de uno se haya dado cuenta demasiado tarde de que hubiera sido recomendable perder un par de kilos meses atrás, en los comienzos de la sangrienta y dolorosa "Operación Bikini".Aunque no os pongáis bikini y huyáis de la playa porque sabéis que es un instrumento de control mental, es bastante probable que queráis perder peso para ir a la playa porque todos los demás lo hacen y no queréis sentiros excluidos. Sean cuales sean vuestros motivos, en Monifate os tenemos cubiertos. Aquí tenéis varias formas efectivas de perder peso de forma fácil, rápida y posiblemente incluso divertida.

  • Bañarte con tiburones: Probablemente habéis oído hablar de los baños con delfines y sus efectos en embarazadas. No son tan comunes los baños con sus enemigos mortales, los tiburones, destinados exclusivamente a los temerarios y las personas que quieren perder peso. Tras ser empapado con sangre como marca el protocolo, el usuario se pone a nadar con los tiburones, que se encargan de deshacerse de las partes del cuerpo que más pesan al nadador. Según comentarios de gente que ha probado este método, al principio es un tanto doloroso, pero los resultados se notan.
  • Escupir tus órganos vitales: ¿Para qué necesitáis un bazo? ¡Para ocupar espacio y añadir peso extra! Está demostrado que puedes vivir sin un riñón, buena parte de tus ganglios linfáticos y que puedes regenerar casi todo tu hígado. Entonces, ¿qué te impide escupir estos órganos que no hacen más que molestar? No es un método realmente fácil, tienes que aprender cómo escupir muy fuerte y saber localizar el órgano objetivo para evitar eyecciones indeseadas de pulmones o corazón. Aún así, es una alternativa a tener en cuenta y una de las más seguras.
  • Tragar parásitos: Antiguamente se usaban activamente parásitos con fines medicinales: las sanguijuelas. Si bien su efectividad ha demostrado ser nula con el paso del tiempo, otros parásitos podrían ser la solución al problema de la obesidad. Estamos hablando de las tenias, por supuesto. Todo lo que tenéis que hacer es comer un trozo de carne pobremente cocinada con quistes de Taenia solium para conseguir tu propio parásito intestinal. Como lo haría una mascota, este parásito se comerá parte de vuestra comida, aunque en este caso no tendréis que preocuparte por alimentarlo activamente, pues se encargará de ella sin que necesitéis prestarle atención. ¡Todo beneficios!
  • Ponerte en situaciones de vida o muerte: Estudios demuestran que hacer ejercicio apenas da lugar a una pérdida de peso, pues tendemos a compensar las calorías que perdemos al movernos con las que ingerimos en la comida. Esto puede solucionarse si os metéis en una situación de vida o muerte en la que tengáis que moveros mucho y no podáis comer. Apuntaos a una guerra, dejad que os secuestren, decidle un improperio a un policía; todo vale siempre y cuando podáis comer poco y tengáis que esforzaros mucho para no morir.
  • El cólera: ¿Os gusta leer en el baño? ¿No os importa beber de fuentes de agua contaminadas con materia fecal? ¿Os divierte la deshidratación? ¡Entonces el cólera es la solución para vosotros! No solo seréis completamente incapaces de mantener nada en vuestro intestino por demasiado tiempo, sino que además podréis desprenderos de kilos y kilos de agua innecesaria. A las uvas pasas les funciona y son deliciosas.
  • Apretarte una venda muy fuerte: Seguro que habéis visto historias de mujeres que se hacían pasar por hombres vendándose el pecho con fuerza, ¿verdad? Pues del mismo modo, si todo lo demás falla, siempre podéis poner vendas en el abdomen y esperar a que no se note. Cuando os pregunten en la playa decid que es un nuevo modelo de bikini. ¡Nadie notará la diferencia!
Y eso es todo por hoy. ¿Creéis que estos métodos no os van a ayudar en nada y son realmente dañinos? ¿Estáis a favor de la dieta de la alcachofa envenenada? Entonces enviadnos hatemail en los comentarios, g+, twitter y nuestro correo. ¡Vuestro odio nos ayudará a perder calorías!