1 jun. 2016

Resumen de mayo 2016

Y por fin se ha acabado mayo, un mes un tanto movidillo para nosotros. Como dijo una vez un gran hombre “La día es el Cirno de mayo, la día es el Cirno de mayo. ¿Por qué es más frío?  Porque el Cirno de mayo, la día es el Cirno de mayo”.

Y no puedes hablar del Cirno de mayo sin hablar de especiales. Especiales tan especiales como un awesombrero. Los especiales de estaño han sido, como de costumbre: el día de la madre, en el que por fin hemos encontrado qué madre es LA madre; el día del trabajo, donde os hemos mostrado una historia de superación personal sobre nuestro amigo Marty; el día de fin de año monifático, donde Lord Englitch nos ha deleitado con su presencia; el cumpleaños de Monifate, donde os hemos hablado sobre nuestra historia como agrupación y finalmente, el día del orgullo friki, donde como de costumbre salimos con una toalla because that’s the spirit of the holiday.

A pesar de que este era el mes de la historia, hemos estado demasiado ocupados y lo único que hemos publicado al respecto es que los asirios no saben en qué siglo viven (aparte de la ya mencionada entrada de nuestra historia, claro). Es que surgieron cosas más importantes como que se llevó a cabo el primer transplante de amigos con éxito o el último episodio de nuestro gameplay de La Busqüeda.

Además, no os preocupéis, el horóscopo de Monimés y la trigesimo tercera entrega diccionario monifático (ahora con más masonería) también están donde tienen que estar. Así como nuestros webcómics. A Yrión & Hitler se han añadido las tiras 111 y 112 y a Perro Tropiezo, las 19 y 20, aunque esta última casi se lleva a Kha por delante. ¿Lo pilláis? Porque tiene un camión que casi atropella a… Mira, da igual.

Y para todos aquellos a los que les gusten los resúmenes, hemos publicado los dos de siempre, el avance de proyectos y el rolinforme. ¿Os imagináis que lleguemos a implementar un cuarto resumen mensual? Sí, un resumen de resúmenes. Votad en vuestros teléfonos sobre si queréis que esto suceda o no (aunque no va a suceder (en serio)). O podéis directamente dejarnos hatemail en los comentarios, twitter, g+ o nuestro correo. Y daos prisa, porque el mes que viene es el de la música y tendréis algo más que odiar. Nosotros solo lo decimos, conste.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.