30 abr. 2016

Resumen de abril de 2016

Un poco tarde, Ned. Un poco tarde.
Saludos, lectores monifáticos, ya se acaba abril o havril como nos gusta llamarlo dado que es el mes que dedicamos al shitty art, cosas hechas mal a posta para risión vuestra y nuestra. Sobre todo nuestra.

Para cumplir con el tema, hemos publicado nada menos que dos entregas de nuestro gameplay de La Busqüeda: 4 y 5. Seguimos esperando que alguien de la industria de los videojuegos descubra nuestro trabajo y reconozca que realmente es el peor RPG de la historia.

También pretendíamos pubilcar dos tiras de nADA En Espeical que formaban dos partes de una misma historia, pero para que os escociera más la espera solo hemos publicado la priemera por ahora. ¡La segunda está muy cerca!

También hemos publicado eL MEJOR CUENTO DEL MUNDO en el que sale Marty, nuestro cadáver mascota, una Tesis endruosa y monociclástica sobre las effes por la que Frikiman espera recibir un doctorado por la universidad de Matalascañas, y Puñalada, que no es realmente shitty art, pero después de tres años pudriéndose en el bolsillo de Kha, ya es bastante shitty para nuestros estándares. Así es, ahora bebemos Aquarius del bueno y no del de marca blanca. Como los ricos.

Y este mes hemos tenido una barbaridad de tiras, tantas como cinco: Perro Tropiezo 16, 17 y 18 e Yrión&Hitler 109 y 110. Esta última serie acaba de alcanzar una fama que nunca nos esperaríamos, pues ahora por fin tenemos un troll en Subcultura alabándola. ¿No es maravilloso? Se hacen mayores y no te das ni cuenta.

Y por supuesto también publicamos las otras entradas periódicas, como el horóscopo del mes Payo, la 32ª entrega del diccionario monifático, la 15ª edición del rolinforme y la 9ª del avance de proyectos. Y también estamos publicando esta entrada ahora. Dejaremos este enlace para que podáis acceder a esta entrada desde esta entrada y maravillaros con la recursividad de la situación.

Y el siguiente mes toca música. A ver qué hacemos esta vez.

Mientras tanto podéis dejarnos hatemail en los comentarios, twitter, g+ o hasta en nuestro correo si os queréis tomar en serio la parte de mail del hatemail. Pero como dice ese proverbio africano “Aunque el hatemail abandone al correo, el correo nunca abandonará al hatemail”. O algo así.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.